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Encontrar la pasarela de pago perfecta

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Con miles de millones de transacciones con tarjetas de pago de propósito general cada año en todo el mundo, que The Nilson Report estima que se expandirán a 515.42 mil millones para 2024, elegir una pasarela de pago segura y flexible es crucial para los minoristas.

A medida que aumenta el número de transacciones, los hackers de sombrero negro ven signos de dólar en todas partes, desde pequeños sitios de comercio electrónico hasta grandes empresas físicas. La manipulación de la cadena de procesamiento de pagos promete lucrativas recompensas para ellos, y hay mucho en juego tanto para los minoristas como para los ciberdelincuentes. Afortunadamente, existen soluciones rentables para las empresas de comercio electrónico que desean ofrecer la comodidad de los pagos con tarjeta de débito y crédito sin poner en riesgo la información bancaria de sus clientes y perder su confianza.

No todas las pasarelas de pago con tarjeta son iguales en lo que respecta a la seguridad, la comodidad y la flexibilidad que su empresa necesita para respaldar la actividad de comercio electrónico. Lo que funciona mejor para su empresa depende de sus clientes y su plataforma; Ya sea que desee ofrecer a los compradores una experiencia sin cargo o si desea poder convertir moneda al instante, definitivamente influirá en sus decisiones de pasarela.

Aquí hay un resumen de las tres soluciones más rentables para pasarelas de pago seguras de comercio electrónico

PayPal

No se puede hablar de sistemas de pago en línea sin mencionar a PayPal. Desde 1999, han establecido el estándar para las pasarelas de pago en línea con características que incluyen procesamiento de compradores sin cargo, conversión de moneda, transacciones encriptadas y sin un mínimo mensual para los comerciantes. Además, es fácil configurar y personalizar opciones, como el botón «ver carrito», para tu negocio. El mayor beneficio, sin embargo, es que más 179 millones de personas utilizan PayPal, lo que lo convierte en el procesador de pagos más reconocido del mundo.

En el lado negativo, el servicio al cliente es bastante deficiente y los comerciantes pagan tarifas de transacción. Pero el costo de hacer negocios con PayPal vale la pena para la mayoría de las marcas de comercio electrónico, especialmente si se considera que este líder en pasarelas de pago ofrece recompensas premium a los piratas informáticos de sombrero blanco que monitorean la red de PayPal en busca de vulnerabilidades y debilidades.

Braintree

Braintree es una excelente opción para pagos «únicos» y administración de suscripciones. Respaldado por PayPal, este procesador de pagos ofrece grandes ventajas para los comerciantes. Por un lado, no hay tarifa de transacción para los primeros $ 50K, y ofrecen descuentos por volumen para los comerciantes que superan los $ 80K por mes. La conversión de moneda está disponible, pero hay una tarifa adicional del 1% para el procesamiento, y las devoluciones de cargo se ven afectadas por una tarifa de $ 15 (precio estándar para la mayoría de las puertas de enlace de nivel superior).

Por otro lado, algunos usuarios dicen que la configuración es un poco confusa y que la API no es de colocación directa. El personal de TI de la empresa debe estar preparado para realizar algo de codificación para que la puerta de enlace funcione sin problemas.

Raya

Para una opción de colocación directa fácil de usar para el procesamiento de tarjetas, Stripe es otra excelente opción. El elegante sistema es extremadamente fácil de usar y ofrece excelentes funciones desde el primer momento, como la aceptación de más tarjetas de crédito, pagos automatizados para facturación recurrente y la capacidad de sincronizar sus datos de ventas con las aplicaciones que ya está utilizando. También ofrecen 100+ conversiones de moneda con un tipo de cambio de mercado del 2% y procesan Bitcoin por 0.5%.
Stripe está diseñado para desarrolladores y ofrece funciones centradas en la movilidad que permiten a las empresas aceptar Apple Pay, Android Pay y American Express Checkout con solo unas pocas líneas de código (aunque ofrecer descuentos únicos requiere ingreso manual). No hay tarifas de instalación ni mensuales, y puede organizar descuentos en múltiples transacciones.

En cuanto a la seguridad, Stripe procesa las transacciones de pago en su propia red, lo que significa que los ladrones virtuales no pueden acceder a la información de las tarjetas de crédito, y sus API móviles cumplen con PCI. La capacidad de prueba antes del lanzamiento es un factor clave para las nuevas empresas y Stripe ofrece una prueba sin siquiera registrarse para el servicio.

Sirva a sus clientes con una puerta de enlace de procesamiento de tarjetas de primera calidad

La pasarela de pago que elijas tiene un impacto significativo en tu marca porque cuando los clientes visitan tu sitio de comercio electrónico, esperan un compromiso de tu parte para proteger sus datos de ojos no autorizados. Una consideración cuidadosa lo ayudará a cumplir sus objetivos comerciales sin arruinarse ni tener que transferir tarifas elevadas a sus clientes.

PayPal, Braintree y Stripe lideran el grupo hoy en día, pero antes de registrarse con cualquier procesador de pagos, investigue primero. Elegir el servicio más adecuado es algo más que simplemente comprobar las tarifas y asegurarse de que el SaaS cumple con PCI. Asegúrese de que la puerta de enlace se ajuste a su plan de negocios. ¿Es fácil ofrecer descuentos? ¿Es compatible con los compradores móviles? ¿Qué hay de la escalabilidad y la capacidad de respuesta al cambio?

Incluso si elige la puerta de enlace más adecuada, sus clientes no podrán completar la transacción si no tiene un socio de alojamiento web confiable. Echa un vistazo a los planes de negocios rentables en Bluehost para que los visitantes de su sitio web puedan navegar por su producto o servicio de forma segura y sólida

  • Devin is a Senior Event Marketing Manager for the Bluehost brand. He is our brand steward for all things Bluehost and WordPress. You’ll always see him supporting Bluehost at WordCamps around the world!

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