Su uso de los Servicios de Bluehost está sujeto a los términos y condiciones establecidos en estas Condiciones del servicio de Bluehost (el “Acuerdo”). Este Acuerdo explica (i) lo que está permitido al utilizar nuestros Servicios; (ii) los derechos que tiene como usuario de nuestros Servicios; (iii) los derechos que Bluehost tiene si usted hace algo que no está permitido al utilizar nuestros Servicios; y (iv) muchos otros términos importantes. Este Acuerdo es un contrato legal entre usted y Bluehost y es importante que lo lea detenidamente. Si hay algo que no entienda en este Acuerdo, póngase en contacto con nosotros.
Elegibilidad, registro y seguridad de la cuenta
Esta sección describe los criterios de elegibilidad que necesitamos de todos nuestros usuarios. Cuando se registra para utilizar nuestros Servicios (según se define a continuación), necesitamos asegurarnos de que puede contratar legalmente Bluehost.
Exención de responsabilidad de HIPAA
Bluehost Services no cumple con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud de los EE. UU. (“HIPAA”). Esta sección describe nuestra política sobre HIPAA con más detalle.
Responsabilidades del Suscriptor
Todos los Suscriptores están obligados a cumplir la legislación aplicable y tienen ciertas obligaciones con respecto a su uso de los Servicios de Bluehost. Por ejemplo, deben conservar una copia de seguridad de sus datos, eliminar rápidamente cualquier malware de su cuenta y cooperar con Bluehost y utilizar hardware y software que sean compatibles con los Servicios.
Bluehost ofrece una gran variedad de Servicios para satisfacer las necesidades de todos y a precios que se adaptan a los bolsillos de cada uno. Los cargos que pague dependerán del plan que elija y de los productos complementarios que compre. Todos los pagos se hacen por adelantado para cubrir el plazo completo de su plan.
Para garantizar un servicio ininterrumpido, los Servicios de Bluehost se renovarán automáticamente en su fecha de renovación. Esta sección explica este proceso con más detalle.
Bluehost ofrece planes de alojamiento durante un período de tiempo fijo que usted selecciona en el momento de la compra (p. ej., 1 año, 2 años, etc.). Aunque no queremos que lo haga, sabemos que un día puede dejar Bluehost. Las instrucciones para cancelar o desactivar la renovación automática se pueden encontrar aquí.
Esta sección describe la garantía de devolución del dinero de 30 días de Bluehost. Si compra una cuenta con una garantía de devolución del dinero de treinta (30) días y la cancela durante los primeros treinta (30) días de su plazo, puede recibir un reembolso completo de todas las tarifas básicas de alojamiento pagadas.
Los clientes deben utilizar los recursos del servidor de manera eficiente y responsable. El uso excesivo de la CPU del servidor y los recursos de memoria por parte de un cliente puede interferir o impedir el rendimiento normal del servicio para otros clientes. Puede encontrar información adicional sobre nuestra política sobre CPU, ancho de banda y uso de discos aquí.
Legislación aplicable y arbitraje
La legislación aplicable y la disposición de jurisdicción establecidas en la Sección 26(a) se aplicarán a todos los Suscriptores. Para los Suscriptores que compraron o se inscribieron en Bluehost Services después del 1 de abril de 2017, también se aplicará la cláusula de arbitraje en la Sección 26(b).
Este Acuerdo es un acuerdo entre Bluehost Inc. (“nosotros”, “nos”, “Bluehost” o la “Empresa”) y usted (“Suscriptor” o “usted” y “su”). Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso de los productos y servicios puestos a disposición por Bluehost y a través del sitio web de Bluehost (colectivamente, los “Servicios”). Al utilizar los Servicios, usted acepta quedar obligado por este Acuerdo. Lea este Acuerdo detenidamente.
Podemos, a nuestra entera discreción, cambiar o modificar este Acuerdo en cualquier momento. Publicaremos un aviso de cualquier cambio significativo en este Acuerdo en el sitio web de Bluehost durante al menos treinta (30) días a partir de la fecha de publicación de los cambios e indicaremos al final de este Acuerdo la fecha de la última revisión de estos términos. Cualquier cambio o modificación de este Acuerdo será efectivo y vinculante para usted a partir de la fecha indicada en un aviso publicado en esta página. Si no se especifica ninguna fecha, su uso de los Servicios después de dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación del Acuerdo modificado. Si no acepta cumplir este Acuerdo, no está autorizado a utilizar o acceder a los Servicios y su único recurso es cancelar su cuenta.
Políticas.
El uso de los Servicios también se rige por las siguientes políticas y acuerdos, que se incorporan a modo de referencia. Al utilizar los Servicios, si procede, también acepta los términos de las siguientes políticas y acuerdos. Pueden aplicarse términos adicionales a ciertos Servicios y dichos términos adicionales se pondrán a su disposición y se incorporarán a modo de referencia a dichos Servicios.
Elegibilidad, registro y seguridad de la cuenta.
Los Servicios están destinados únicamente a usuarios mayores de dieciocho (18) años. Todo registro, uso o acceso a los Servicios por parte de cualquier persona menor de dieciocho (18) años no está autorizado y viola este Acuerdo. Al registrarse o utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que tiene dieciocho (18) años o más.
Si utiliza los Servicios en nombre de otra parte, empresa u otra organización, usted declara y garantiza que está autorizado a vincular a dicha parte, empresa u organización a este Acuerdo y a actuar en nombre de dicha parte, empresa u organización con respecto a cualquier acción que lleve a cabo en relación con los Servicios.
Usted acepta (i) proporcionar información precisa, actual y completa sobre usted y su organización (si procede) según lo soliciten los formularios de registro (“Datos de registro”); (ii) mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información relacionada con la seguridad de su cuenta; (iii) mantener y actualizar de inmediato los Datos de registro y cualquier otra información que proporcione a Bluehost, con el fin de que esta sea precisa, actual y completa; y (iv) ser plenamente responsable de todo uso de su cuenta y de cualquier acción que tenga lugar a través de su cuenta.
Usted reconoce y acepta que, a pesar de las medidas de seguridad que Bluehost toma en relación con los Servicios, el sistema de Bluehost y/o los Sitios web del Suscriptor (según se definen a continuación) pueden, sin embargo, verse comprometidos, incluidos, entre otros, por hackers, virus de Internet, gusanos o troyanos, o similares. En tales circunstancias, Bluehost puede tomar las medidas correctivas que considere apropiadas a su entera discreción y usted reconoce y acepta que Bluehost no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por ningún daño o pérdida en que pueda incurrir debido a dicha medida correctiva. Además, reconoce y acepta que usted es el único responsable de hacer copias de seguridad de todo el Contenido del Suscriptor y de los Sitios web del Suscriptor.
Servidores dedicados. Bluehost se reserva el derecho a restablecer la contraseña en un servidor dedicado si la contraseña en el registro no está actualizada con el fin de que podamos llevar a cabo auditorías de seguridad según lo requieran nuestros equipos de operaciones y seguridad del sistema. Es su responsabilidad asegurarse de que haya una dirección de correo electrónico válida y una contraseña raíz actual en el archivo para su servidor dedicado a fin de evitar el tiempo de inactividad por restablecimientos forzados de contraseñas. Bluehost se reserva el derecho a auditar los servidores según sea necesario y a efectuar acciones administrativas a petición de nuestros equipos. Nosotros NO llevamos a cabo copias de seguridad de los servidores dedicados. Es su responsabilidad mantener copias de seguridad.
Exención de responsabilidad de la HIPAA.
Los Servicios no cumplen la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud de los EE. UU. (“HIPAA”). Usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables que rigen la privacidad y seguridad de los datos personales, incluidos los datos médicos u otros datos sensibles. Usted reconoce que los Servicios no son adecuados para el almacenamiento o control del acceso a datos confidenciales, como información sobre niños o información médica o de salud. Bluehost no controla ni supervisa la información o los datos que usted almacena en los Servicios, ni los transmite a través de ellos. Rechazamos específicamente cualquier declaración o garantía de que los Servicios, según se ofrecen, cumplen con la HIPAA. Los suscriptores que requieran un almacenamiento seguro de “Información médica protegida” según se define en la HIPAA tienen expresamente prohibido utilizar el Servicio para tales fines. Almacenar y permitir el acceso a la “Información médica protegida” es una violación sustancial de este Acuerdo y motivo para la rescisión inmediata de la cuenta. Bluehost no firma “Acuerdos de Socio Comercial”, y usted acepta que Bluehost no es un Socio Comercial, subcontratista o agente suyo de conformidad con la HIPAA. Si tiene preguntas sobre la seguridad de sus datos, póngase en contacto con nosotros por teléfono o chat.
Personas prohibidas (países, regiones, entidades e individuos).
Los Servicios están sujetos a las leyes y reglamentos de control de exportaciones y sanciones económicas administrados o aplicados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Office of Foreign Assets Control, “OFAC”) del Departamento de Tesorería, el Departamento de Estado y otras autoridades de los Estados Unidos (colectivamente, “Leyes comerciales de los Estados Unidos”). No puede utilizar los Servicios para exportar o reexportar, ni permitir la exportación o reexportación de software o datos técnicos en violación de las Leyes comerciales de EE. UU. Además, mediante el uso de los Servicios, declara y garantiza que (a) no es una persona, organización o entidad organizada o ubicada en un país o territorio que sea objeto de sanciones de la OFAC (incluidos Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte, o Crimea, la República Popular de Donetsk, o las regiones de Ucrania de la República Popular de Luhansk); (b) no está designado como Nacional Especialmente Designado o Persona Bloqueada por la OFAC, ni es propietario, controla o actúan en nombre de tal persona; (c) no es de otro modo una parte prohibida en virtud de las Leyes comerciales de EE. UU.; o (d) no participa en actividades armamentísticas nucleares, de misiles, químicas o biológicas a las que las personas estadounidenses no pueden contribuir sin una licencia del gobierno de EE. UU. A menos que se disponga lo contrario con permiso explícito por escrito, Bluehost tampoco registra y prohíbe el uso de nuestros Servicios en relación con cualquier Nombre de dominio de nivel superior de código de país (“ccTLD”) para cualquier país o territorio que sea objeto de sanciones de la OFAC. Las obligaciones en virtud de esta sección sobrevivirán a cualquier rescisión o vencimiento de este Acuerdo o su uso de los Servicios.
Contenido de Bluehost.
A excepción del Contenido del Suscriptor (según se define a continuación), todo el contenido disponible a través de los Servicios, incluidos diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, software, audio y otros archivos, y su selección y disposición, y todo el software utilizado para prestar los Servicios (colectivamente, “Contenido de Bluehost”), son propiedad de Bluehost o sus licenciantes. No se puede modificar, copiar, distribuir, enmarcar, reproducir, volver a publicar, descargar, raspar, extraer, mostrar, publicar, transmitir, vender o explotar ningún Contenido de Bluehost para ningún fin, de ninguna forma o por ningún medio, en su totalidad o en parte, que no sea lo expresamente permitido en este Acuerdo. No puede, directa ni indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar de otro modo derivar código fuente u otros secretos comerciales de ningún Contenido de Bluehost. Cualquier uso del Contenido de Bluehost distinto de lo específicamente autorizado en el presente documento está prohibido y rescindirá automáticamente sus derechos con respecto a su uso de los Servicios y el Contenido de Bluehost otorgado en el presente documento. Todos los derechos de Bluehost o sus licenciantes que no se concedan expresamente en este Acuerdo están reservados a Bluehost y sus licenciantes.
Contenido del Suscriptor.
Es posible que pueda cargar, almacenar, publicar, mostrar y distribuir información, texto, fotos, vídeos, correos electrónicos y otro contenido en o a través de los Servicios (colectivamente, “Contenido del Suscriptor”). El Contenido del Suscriptor incluye cualquier contenido publicado por usted y los usuarios de cualquiera de sus sitios web alojados a través de los Servicios (“Sitios web del Suscriptor”). Usted es el único responsable de todo el Contenido del Suscriptor y de cualquier transacción u otras actividades llevadas a cabo en o a través de los Sitios web del Suscriptor. Al publicar o distribuir Contenido del Suscriptor en o a través de los Servicios, usted declara y garantiza a Bluehost que (i) tiene todos los derechos necesarios para publicar o distribuir dicho Contenido del Suscriptor, y (ii) su publicación o distribución de dicho Contenido del Suscriptor no infringe ni viola los derechos de ningún tercero.
Usted reconoce y acepta que Bluehost puede, pero no está obligado a, supervisar el Contenido del Suscriptor y puede tomar inmediatamente cualquier medida correctiva a discreción exclusiva de Bluehost, incluida, entre otras, la eliminación de la totalidad o una parte del Contenido del Suscriptor y la suspensión o rescisión de todos y cada uno de los Servicios, sin reembolso de ninguna tarifa prepagada. Por el presente, usted acepta que Bluehost no tendrá ninguna responsabilidad debido a ninguna acción correctiva que Bluehost pueda tomar, incluidas, entre otras, la suspensión o la rescisión de los Servicios.
Por el presente, usted otorga a Bluehost, en la medida necesaria para prestar los Servicios, un derecho y licencia no exclusivos, libres de regalías y mundiales para: (i) utilizar, reproducir, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, modificar, traducir, extraer (en su totalidad o en parte), publicar y distribuir el Contenido del Suscriptor y el Sitio web del Suscriptor; y (ii) hacer copias de archivo o de respaldo del Contenido del Suscriptor y del Sitio web del Suscriptor. Excepto por los derechos expresamente otorgados anteriormente, Bluehost no adquiere ningún derecho, título o interés sobre el Contenido del Suscriptor, todo lo cual permanecerá exclusivamente con usted.
Exención de responsabilidad del estándar de seguridad de la industria de tarjetas de pago.
Bluehost cumple el estándar de seguridad de la industria de tarjetas de pago (“Estándar PCI”) en relación con la recopilación y el procesamiento de sus datos e información de facturación. Sin embargo, usted es el único responsable de la seguridad de los datos y la información de facturación que recopile en el Sitio web de su Suscriptor. Bluehost no supervisará el cumplimiento de los Sitios web del Suscriptor y, por lo tanto, no podemos verificar si su Sitio web del Suscriptor cumple la Norma PCI.
Cumplimiento de la Legislación aplicable.
Usted acepta cumplir todas las leyes, normas y reglamentos aplicables, incluidas, entre otras, todas las normas locales en el lugar donde reside o en el que se encuentra su organización con respecto al Contenido del usuario, Sitios web del usuario, actividades en línea, correo electrónico y su uso de los Servicios. Más específicamente, pero sin limitarse a ello, usted acepta cumplir todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos exportados hacia o desde los Estados Unidos o el país en el que reside. Nosotros controlamos y operamos los Servicios desde nuestras oficinas dentro de los Estados Unidos (aunque podemos compartir datos con terceros en todo el mundo para ayudarnos a prestar los Servicios como se describe con más detalle en nuestro Aviso de privacidad) y no hacemos ninguna declaración de que los Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones. Aquellos que accedan a los Servicios desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y bajo su propio riesgo, y son plenamente responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables en esas ubicaciones. No ofrecemos los Servicios donde lo prohíba la ley. A los efectos de la Directiva Europea 95/46/CE, el Reglamento General de Protección de Datos (2016/679) (“RGPD”) y cualquier ley nacional de aplicación vigente en su jurisdicción, y con respecto a los datos personales de sus suscriptores o clientes, usted reconoce y acepta que es el Responsable del tratamiento (según se define ese término en el RGPD), y nosotros somos un Encargado del tratamiento (según se define ese término en el RGPD) en la medida en que usted puede almacenar datos personales a través de su uso de nuestros Servicios solo según lo permitido y sujeto a los términos de este Acuerdo. También reconoce y acepta que es responsable de cumplir todas las obligaciones que tiene un responsable del tratamiento de datos en virtud de la legislación aplicable (incluido el RGPD).En la medida en que el RGPD sea pertinente para usted, usted declara y garantiza que al utilizar nuestros Servicios, describirá claramente por escrito cómo planea utilizar los datos personales recopilados y se asegurará de que tiene una base jurídica legítima para transferirnos dichos datos personales y que tiene el permiso necesario para permitirnos recibir y tratar (p. ej., almacenar) dichos datos personales en su nombre. Los términos adicionales de tratamiento de datos establecidos aquí se aplicarán cuando usted sea un Responsable del tratamiento sujeto al RGPD.
Responsabilidades adicionales del usuario.
Usted será el único responsable de todas las actividades realizadas en o a través de un Sitio web del Suscriptor, incluidas las transacciones o interacciones con los usuarios finales de un Sitio web del Suscriptor. Usted será el único responsable de proporcionar a dichos usuarios finales cualquier divulgación o explicación requerida de las diversas funciones del Sitio web del Suscriptor y cualquier bien o servicio ofrecido en el mismo, así como cualquier término de uso y Aviso de privacidad para el Sitio web del Suscriptor.
Usted cooperará plenamente con Bluehost en relación con la prestación de los Servicios por parte de Bluehost. Es su responsabilidad exclusiva proporcionar cualquier equipo o software que pueda ser necesario para que usted utilice los Servicios. Los retrasos en el rendimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo ampliarán el tiempo de rendimiento de Bluehost de las obligaciones que dependan de su rendimiento.
Usted será el único responsable de garantizar que todo el Contenido del Suscriptor y los Sitios web del Suscriptor sean compatibles con el hardware y el software utilizados por Bluehost para prestar los Servicios, hardware y software que Bluehost puede cambiar ocasionalmente a su entera discreción.
Usted será el único responsable de hacer una copia de seguridad de todo el Contenido del Suscriptor, incluidos los Sitios web del Suscriptor fuera de los servidores de Bluehost. Este es un deber afirmativo. Bluehost no es responsable de la pérdida de ningún Contenido del Suscriptor. Nota: Es esencial que los suscriptores hagan copias de seguridad de los archivos sin conexión, incluso si el usuario compra o tiene productos, como Site Backup y Restore (Copia de seguridad y Restauración del sitio).
Usted hará todo lo posible para garantizar que el Contenido del Suscriptor esté y permanezca en todo momento libre de virus informáticos, gusanos, troyanos y otro código malicioso.
No utilizará los Servicios de ninguna manera, según lo determine Bluehost a su entera discreción, que:
participe o promueva actividades ilegales;
participe o promueva comportamientos difamatorios, acosadores, abusivos o de otro modo censurables;
infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros;
incumpla los derechos de privacidad o publicidad de cualquier tercero;
interfiera en el funcionamiento de los Servicios; o
incumpla los términos y condiciones de este Acuerdo o cualquiera de las políticas o acuerdos incorporados por referencia en el presente.
Sitios web de terceros.
Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no sean propiedad ni estén controlados por Bluehost (“Sitios de terceros”), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, sonido, vídeo, información y otros contenidos o elementos que pertenezcan a o se originen de terceros (“Contenido de terceros”). Dichos Sitios de terceros y Contenido de terceros no son investigados, supervisados o comprobados por nosotros para garantizar su exactitud, idoneidad o integridad, y no somos responsables de ningún Sitio de terceros al que se acceda a través de los Servicios o ningún Contenido de terceros publicado o puesto a disposición a través de los Servicios, incluido el contenido, exactitud, ofensividad, opiniones, fiabilidad, prácticas de privacidad u otras políticas de los Sitios de terceros o el Contenido de terceros. Si decide acceder a los Sitios de terceros o acceder o utilizar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y nuestros términos y políticas no se aplican. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio al que navegue.
Pago.
Cargos adeudados. Usted pagará a Bluehost todas las tarifas por los Servicios establecidos en el formulario de registro que se le presente en el momento en que solicite los Servicios. Todas las tarifas son no reembolsables cuando se pagan, salvo que se disponga lo contrario en el presente documento.
Precios. Bluehost puede cambiar nuestros precios de vez en cuando. Bluehost puede aumentar las tarifas de los Servicios (i) según lo permitido en la descripción del Servicio aplicable publicada en el sitio web de Bluehost o en una oferta promocional (colectivamente, la “Descripción del Servicio”), y (ii) en cualquier momento en o después de la expiración del Plazo inicial mediante notificación por escrito con al menos treinta (30) días de antelación. La notificación por escrito puede ser en forma de (i) notificaciones y actualizaciones facilitadas a través de la herramienta de facturación del Suscriptor que se proporciona como parte de los Servicios, (ii) notificaciones y actualizaciones proporcionadas de otro modo a través de los Servicios, o (iii) notificaciones de precios para plazos de renovación enviadas por correo electrónico. Es su única responsabilidad revisar periódicamente toda la información relacionada con la facturación proporcionada por Bluehost a través de la herramienta de facturación del Suscriptor u otros métodos de comunicación y avisos enviados o publicados por Bluehost.
Impuestos. Los honorarios anunciados no incluyen ningún impuesto aplicable sobre las ventas, el uso, los ingresos, los impuestos especiales u otros impuestos aplicados por cualquier autoridad fiscal con respecto a los Servicios prestados en virtud del presente documento. Todos estos impuestos pueden añadirse a las facturas de Bluehost por las tarifas como cargos separados que usted debe pagar.
Servicios complementarios. Si adquiere determinados servicios complementarios de Bluehost, como la privacidad del dominio, certificados SSL o servicios de seguridad, es posible que se le solicite que aplique el Servicio a un nombre de dominio específico para comenzar a utilizar el Servicio. Bluehost no es responsable si no aplica un complemento a un nombre de dominio y no proporcionará reembolsos por ningún Servicio comprado pero no utilizado.
Disputas. Tiene noventa (90) días para disputar cualquier cargo o pago procesado por Bluehost. Si tiene alguna pregunta con respecto a un cargo que cree que es incorrecto, llámenos al 888-401-4678. Si usted inicia un contracargo, puede haber un cargo mínimo de $25.00 más los impuestos aplicables para reactivar su cuenta y nos reservamos el derecho de suspender su cuenta durante la duración del desacuerdo. Las cuentas de alojamiento que tengan una disputa abierta pueden desactivarse por motivos de seguridad.
Fraude. Es una violación de este Acuerdo que usted utilice indebida o fraudulentamente tarjetas de crédito, tarjetas de cargos, transferencias electrónicas de fondos y/o cheques electrónicos. Podremos informar de todos estos usos indebidos y fraudulentos (según lo determinemos a nuestra entera discreción) a las autoridades gubernamentales y policiales correspondientes, servicios de informes de crédito, instituciones financieras y compañías de tarjetas de crédito.
Monedas extranjeras. Las fluctuaciones del tipo de cambio para los pagos internacionales son constantes e inevitables. Todos los reembolsos se procesan en dólares estadounidenses y reflejarán el tipo de cambio vigente en la fecha del reembolso. Todos los reembolsos están sujetos a esta fluctuación y Bluehost no se hace responsable de ninguna variación en los tipos de cambio entre el momento del pago y el momento del reembolso.
Plazo y renovación automática.
Plazo inicial. El plazo inicial de los Servicios adquiridos por usted será por el periodo de tiempo establecido en el formulario de registro que se le presenta al solicitar los Servicios (el “Plazo inicial”).
Renovación automática. A menos que usted cancele los Servicios o deshabilite la opción de renovación automática según se establece en la subsección (d), a continuación, tras el vencimiento del Plazo inicial, los Servicios se renovarán automáticamente por períodos sucesivos de igual duración que el Plazo inicial (cada uno de ellos un “Plazo de renovación”). El Plazo inicial y cualquier Plazo de renovación se denominarán colectivamente el “Plazo”. Para los Servicios con Plazos de tres (3) meses o más, Bluehost notificará al Suscriptor el próximo cargo por cada renovación a más tardar treinta (30) días antes de la fecha de pago de cada Plazo de renovación. La fecha de pago de los Servicios con Plazos de tres (3) meses o más será quince (15) días antes del final del Plazo vigente en ese momento. Para las cuentas con un Plazo de un (1) mes, la fecha de pago tendrá lugar veinticuatro (24) horas antes de la expiración de los Servicios del Suscriptor, sin previo aviso.
Si no desea que los Servicios se renueven automáticamente, debe excluirse de la opción de renovación automática al menos dieciséis (16) días naturales antes del final de su Plazo actual en ese momento o, de lo contrario, se cobrará a su método de pago registrado como se describe anteriormente. El procedimiento para deshabilitar la renovación automática se puede encontrar en la subsección (d) a continuación. Si desea cancelar los Servicios, revise la Sección 13.
Desactivar la opción de renovación automática para productos y servicios. Puede desactivar la opción de renovación automática para sus productos y servicios en cualquier momento en línea a través del Centro de renovación en su Administrador de cuentas. Puede encontrar instrucciones adicionales aquí. En caso de que la cuenta caduque, todo el Contenido del usuario se eliminará permanentemente del servidor. Haga una copia de seguridad de todo el Contenido del usuario antes de desactivar la renovación automática. Mientras su Cuenta permanezca activa, otros productos y servicios de la Cuenta, como nombres de dominio o Privacidad de dominio, se continuarán renovando automáticamente. Comuníquese con Bluehost por teléfono o chat en línea si necesita ayuda.
Rescisión y no pago.
1. Incumplimiento de pago. Si usted no paga los honorarios adeudados por los Servicios, podemos suspender o rescindir sus Servicios y cobrar cualquier coste incurrido por Bluehost, incluidos, entre otros, cualquier arbitraje y honorarios legales y los honorarios razonables de los letrados de Bluehost. Si se devuelve algún cheque por fondos insuficientes, Bluehost puede imponer un cargo mínimo por procesamiento de $25.00 más cualquier impuesto aplicable. Las cuentas no se reactivarán hasta que se hayan pagado todos los importes pendientes. No somos responsables de la pérdida o eliminación de ningún Contenido del Suscriptor que resulte de cualquier suspensión o terminación de los Servicios
1. Servidores dedicados: si efectúa un pago atrasado, no reactivamos automáticamente
los servidores dedicados. Póngase en contacto con el departamento de facturación de
Bluehost para analizar las opciones y reactivar el servidor dedicado.
2. Procedimiento de rescisión. Usted puede rescindir los Servicios que adquirió en cualquier
momento durante el Periodo de Vigencia notificando a Bluehost por teléfono en el (888) 401-4678 o chateando en línea.
La solicitud de cancelación está sujeta a la verificación de la propiedad de la cuenta y/o
dominio, según lo determine Bluehost a su entera discreción. En caso de cancelación,
estará obligado a pagar todas las tarifas y cargos acumulados antes de la entrada en vigor de
dicha cancelación, sujeto a los términos de la garantía de devolución del dinero de treinta (30)
días, si procede. Después de la cancelación de la cuenta, todo el Contenido del Suscriptor
se eliminará permanentemente del servidor. Haga una copia de seguridad de todo el Contenido
del Suscriptor antes de ponerse en contacto con Bluehost para cancelar su cuenta.
3. Rescisión por parte de Bluehost. Bluehost puede cancelar su acceso a los Servicios, en
su totalidad o en parte, incluida la eliminación o confiscación de todos los archivos, contenido, y/o
registros de nombres de dominio, sin previo aviso en caso de que: (i) usted no pague
los honorarios adeudados en virtud del presente a Bluehost; (ii) usted incumpla los términos y
condiciones de este Acuerdo; (iii) su conducta pueda dañar a Bluehost u otros, hacer que
Bluehost u otros incurran en responsabilidad, o interrumpir las operaciones comerciales de
Bluehost (según lo determine Bluehost a su entera discreción); (iv) usted abuse del personal de
Bluehost de cualquier manera; o (v) por cualquier otro motivo legal, incluso para cumplir la
legislación aplicable, o según se especifique de otro modo en este Acuerdo. En tal caso, Bluehost
no le reembolsará ninguna tarifa pagada antes de dicha rescisión y usted estará
obligado a pagar todos los honorarios y cargos acumulados antes de la entrada en vigor de dicha
rescisión.
4. Modificación de los Servicios. Bluehost se reserva el derecho de modificar, cambiar o
interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento.
5. Eliminación de datos.
1. Cuentas de alojamiento web. Tras la rescisión de los Servicios por cualquier motivo,
se eliminarán el Contenido del Suscriptor, los Sitios web del Suscriptor y otros datos. Usted
es el único responsable de mantener copias de seguridad de todo el Contenido del Suscriptor,
los Sitios web del Suscriptor y otros datos. Bluehost no es responsable de la
pérdida de ningún Contenido del Suscriptor. Es esencial que los suscriptores hagan copias de
seguridad de los archivos fuera de línea, incluso si los Suscriptores compraron o disponen de productos como Site Backup y Restore.
2. VPS y cuentas dedicadas. Tras la rescisión de los servicios de VPS o de alojamiento dedicado
por cualquier motivo, el acceso a su cuenta de cPanel se restringirá durante un periodo
de aproximadamente siete (7) días y no podrá iniciar sesión en su cuenta de
cPanel. Si la cuenta no se ha renovado después de ocho (8) días tras la
expiración, el servidor se suspenderá durante aproximadamente trece (13) días.
Los servidores dedicados que tengan facturas pendientes durante más de veintiún (21)
días pueden estar sujetos a recuperación, lo que dará lugar a la pérdida de todos los datos en
el servidor. Bluehost no es responsable de ninguna pérdida de datos resultante de dicha
eliminación.
3. Bluehost se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que haya estado suspendida o
desactivada durante treinta (30) días, lo que dará lugar a la pérdida de todos los datos
almacenados en la cuenta.
Política de reembolso.
Garantía de devolución del dinero de 30 días
Si compra una cuenta con una garantía de devolución del dinero de treinta (30) días, puede recibir un reembolso completo de las tarifas de alojamiento compartidas, VPS y dedicadas pagadas (el “Reembolso de garantía de devolución del dinero”) si cancela dentro de los primeros treinta (30) días del Plazo inicial (el “Período de garantía de devolución del dinero”). Para solicitar un reembolso de garantía de devolución del dinero, comuníquese con nuestro departamento de facturación llamando al 888-401-4678 o utilizando nuestro chat en vivo en línea. El Reembolso de la Garantía de Devolución del Dinero solo se acumulará y se le adeudará tras su cumplimiento de, y sujeto en todos los aspectos a, los términos y condiciones de esta Sección 14. Los reembolsos de garantía de devolución del dinero solo se aplican a planes de alojamiento y ciertos productos o servicios complementarios. La Garantía de Devolución del Dinero no se aplica a los Planes de Alojamiento en la Nube de Bluehost, Servicios con un plazo mensual, tarifas de registro de dominio, tarifas de configuración ni tarifas por Servicios adicionales.
El reembolso de la garantía de devolución del dinero es válido únicamente para pagos con tarjeta de crédito. Debido a los costes asociados con el procesamiento de pagos efectuados por otros métodos, no podemos ofrecer el reembolso de la garantía de devolución del dinero para otros métodos de pago.
Tarifas no reembolsables.
Tarifas pagadas por el Suscriptor en relación con la compra de productos o servicios complementarios, incluidos, entre otros, Planes de Hosting Cloud Bluehost, SSL certificados, AppMachine, Pro de copia de seguridad del sitio, Marketing de pago por clic (PPC), cPanel Inicio rápido, WordPress Inicio rápido, Médico del centro, transferencia al sitio web, Estándar de servicio de diseño, Servicio de diseño Plus, Servicio de diseño premium, SEO Paquete, SiteLock, privacidad del dominio, y los nombres de dominio no son reembolsables, al igual que los pagos realizados mediante cheque por $10.00 o menos debido a cargos por procesamiento, a menos que se indique expresamente lo contrario.
Tarifas de registro de dominio.
En caso de que el Suscriptor cancele los Servicios antes del vencimiento de treinta (30) días naturales y solicite un reembolso en cumplimiento de los términos y condiciones de esta Sección 14, el Suscriptor recibirá un Reembolso de acuerdo con la Garantía de devolución del dinero teniendo en cuenta que si el Suscriptor registra cualquier nombre de dominio como parte de una promoción de “Nombre de dominio gratuito” en relación con los Servicios, del reembolso del Suscriptor se deducirá automáticamente el coste regular por nombre de dominio. El Suscriptor conservará la propiedad y el control total de dichos nombres de dominio.
Cancelaciones después de 30 días. Bluehost no ofrece reembolsos por cancelaciones que
se hagan después de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de la compra.
Bluehost como Revendedor o Licenciante.
Servicios de terceros. Bluehost es un revendedor o licenciante de ciertos productos y servicios de terceros (colectivamente, “Servicios de terceros”), incluidos, entre otros, los vendidos a través de Bluehost Marketplace (“Marketplace”). Su compra y uso de Servicios de terceros generalmente están sujetos a los términos y condiciones aplicables de dichos terceros. Puede encontrar una lista de algunos terceros aquí. Bluehost no es responsable de ningún cambio en los Servicios que pueda provocar que algún Servicio de terceros se quede obsoleto, requiera modificación o alteración, o afecte de otro modo al rendimiento de dichos Servicios de terceros. Cualquier mal funcionamiento o defecto del fabricante de los Servicios de terceros vendidos, licenciados o proporcionados por Bluehost a usted o adquiridos directamente por usted y utilizados en relación con los Servicios no se considerará un incumplimiento de las obligaciones de Bluehost en virtud del presente Contrato. Cualquier derecho o recurso que pueda tener con respecto a la propiedad, licencia, rendimiento o cumplimiento de cualquier Servicio de terceros se limita a los derechos que le haya otorgado el fabricante de dichos Servicios de terceros. Usted tiene derecho a utilizar los Servicios de terceros suministrados por Bluehost solo en relación con su uso permitido de los Servicios, a menos que se indique expresamente lo contrario.
Temas y complementos. En caso de que los Servicios de terceros que adquiera incluyan un tema o complemento del sitio web, se aplicarán los siguientes términos adicionales a su compra. Los Terceros pueden cargar, distribuir y vender productos como temas y complementos del sitio web a través de Marketplace (cada uno denominado “Vendedor”). Su compra o descarga de cualquier tema o complemento de Marketplace no le otorgan una propiedad u otro interés exclusivo en dicho tema o complemento. Si adquiere un tema o complemento, también estará sujeto a los términos de la Licencia Pública General (“GPL”) de GNU, versión 2.0 o posterior. Puede acceder a los términos de la GPL aquí.
Asistencia al vendedor. Bluehost no se hace responsable de la falta de asistencia en algún tema o complemento por parte del Vendedor. El Vendedor proporcionará asistencia básica por correo electrónico sobre el tema o complemento, con el fin de ayudar con preguntas básicas sobre su uso, así como acceso a cualquier parche, corrección de errores o nuevas versiones de un producto con el fin de corregir cualquier error o defecto sin cargo adicional. Usted tiene derecho a dicha asistencia durante un (1) año a partir de la fecha de compra.
Propiedad de la dirección del protocolo de Internet (IP).
Si Bluehost le asigna una dirección de Protocolo de Internet (“IP”) para su uso, usted no
tendrá derecho a utilizar esa dirección IP excepto según lo permitido por Bluehost a su entera
discreción en relación con los Servicios durante el Periodo de Vigencia. Bluehost conservará
la propiedad de todas las direcciones IP que le asigne Bluehost, y Bluehost se reserva el
derecho a cambiar o eliminar todas y cada una de esas direcciones IP a su entera discreción.
Uso de recursos.
Alojamiento web
Política de uso aceptable. El espacio de alojamiento está destinado para un uso de acuerdo con la Política de uso aceptable de Bluehost y se limita a archivos web, correo electrónico activo y contenido de los Sitios web del Suscriptor alojados, no es para almacenamiento (ya sea de medios, correos electrónicos u otros datos). Además, el espacio de alojamiento no se puede utilizar como almacenamiento externo de archivos electrónicos, correo electrónico o hosts FTP. Bluehost se reserva expresamente el derecho a revisar cada cuenta de usuario para detectar el uso excesivo de CPU, ancho de banda, espacio en disco y otros recursos que puedan ser resultado de su violación de este Contrato o de la Política de Uso Aceptable. Bluehost puede, a su entera discreción, cancelar el acceso a los Servicios, aplicar tarifas adicionales o eliminar/borrar el Contenido del Suscriptor en el caso de aquellas cuentas del Suscriptor que infrinjan las políticas de Bluehost. Por el presente, usted acepta que Bluehost no tendrá responsabilidad alguna por ninguna acción correctiva que Bluehost pueda tomar, incluidas, entre otras, la suspensión o rescisión de los Servicios en relación con su infracción de esta sección.
Límites del plan. Bluehost puede, a su entera discreción, cancelar el acceso a los Servicios, aplicar tarifas adicionales o eliminar/borrar el Contenido del Suscriptor para aquellas cuentas del Suscriptor que superen el(los) límite(s) del plan actual del Suscriptor. Para evitar la interrupción del servicio, Bluehost puede actualizar automáticamente su cuenta a un plan de nivel superior por una tarifa adicional si usted excede el(los) límite(s) de su plan actual.
Recursos excesivos del servidor. El uso de los recursos de Bluehost debe ser coherente con un entorno de alojamiento web y debe cumplir con este Contrato. Las cuentas con un gran número de archivos (recuento de inodos superior a 200,000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. Del mismo modo, las cuentas con un número excesivo de tablas de base de datos (es decir, más de 5000 tablas de base de datos) o con un tamaño excesivo de base de datos (es decir, más de 10 GB de uso total de base de datos o 5 GB de uso de base de datos en una única base de datos) afectan negativamente al rendimiento del servidor. En caso de que el Suscriptor supere estas cantidades, Bluehost puede solicitar que se reduzca el número de archivos/inodos, tablas de bases de datos o el uso total de la base de datos de un Suscriptor para garantizar el rendimiento adecuado del servicio. Bluehost se reserva el derecho a cancelar una cuenta de Suscriptor, con o sin previo aviso, por el uso excesivo de recursos que den lugar a una degradación del rendimiento del servidor o de los Servicios.
Transferencia ilimitada de archivos. Bluehost no establece límites arbitrarios en la cantidad de tráfico de visitantes que los Sitios web de los Suscriptores pueden recibir en un mes determinado, ni cobra tarifas adicionales basadas en el aumento del uso del ancho de banda, siempre que el uso de los Servicios por parte del Suscriptor cumpla con lo establecido en este Contrato. En la mayoría de los casos, los Sitios web del Suscriptor podrán admitir tanto tráfico como el Suscriptor pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, Bluehost se reserva el derecho a limitar el tiempo del procesador, el ancho de banda, los procesos o la memoria en los casos en que sea necesario para evitar un efecto negativo para otros Suscriptores.
Servidores privados virtuales (VPS) y uso de servidores dedicados.
Uso de recursos. El uso dedicado y VPS está limitado por los recursos asignados al plan específico que ha adquirido.
Copia de seguridad. Cada Suscriptor es el único responsable de hacer una copia de seguridad de todo el Contenido del Suscriptor, incluidos los Sitios web del Suscriptor. Bluehost no es responsable de la pérdida de ningún Contenido del Suscriptor.
Acceso de superusuario del Suscriptor. El Suscriptor reconoce que es el único responsable de cualquier cambio llevado a cabo con el acceso de superusuario y que Bluehost no puede revertir ningún cambio y/o recuperar datos perdidos o dañados mediante el uso de privilegios de superusuario. El nivel de soporte de Bluehost para aquellos Suscriptores que accedan a privilegios de superusuario se limitará de la siguiente manera:
Reinstalación de módulos dañados, como archivos del panel de control, archivos del servidor web, etc.
Reinstalación del sistema operativo de referencia y de la imagen del archivo principal a petición del Suscriptor. El Suscriptor reconoce y entiende que la instalación de una nueva imagen provocará la pérdida completa irreversible de todos los datos almacenados en el servidor. Bluehost no es responsable de los datos perdidos como resultado de esta acción.
Restauración de archivos de copias de seguridad disponibles a petición del Suscriptor. Esta restauración será una restauración completa de los archivos de copia de seguridad, ya que Bluehost no ofrece servicios de restauración archivo por archivo. Bluehost se reserva el derecho a cobrar una tarifa de restauración si se solicitan copias de las copias de seguridad.
Bluehost no intentará llevar a cabo ninguna configuración de DNS, cortafuegos, servidor web, etc.
Bluehost intentará llevar a cabo diagnósticos básicos a petición del Suscriptor.
Bluehost no ofrece diagnósticos manuales detallados como parte del Servicio. El Suscriptor puede ponerse en contacto con Bluehost Professional Service para consultar sobre ofertas de soporte adicionales.
Servidores privados virtuales (VPS), servidores dedicados y revendedor web.
Cuentas cPanel.
Bluehost se reserva el derecho a restringir el número de cuentas de cPanel y/o a cancelar cualquier cuenta de cPanel excesiva según lo determine Bluehost a su entera discreción.
A los clientes que superen el límite de Bluehost para cuentas cPanel se les puede cobrar por cuentas cPanel adicionales.
18. Créditos de marketing.
Algunos planes de alojamiento de Bluehost incluyen créditos de marketing gratuitos ofrecidos por proveedores terceros que solo pueden canjear los clientes ubicados en los Estados Unidos. Se aplican términos y condiciones adicionales: los términos y condiciones completos de Google Ads se pueden encontrar aquí.
19. Servicios de dominio aparcado.
Al registrarse en los Servicios, acepta que Bluehost pueda dirigir su nombre de dominio o DNS a una de las páginas web de Bluehost o de sus filiales como página de destino predeterminada y que puedan colocar publicidad en su página web (las “Páginas Aparcadas”). Usted no tendrá derecho a ninguna compensación ni a recibir ningún fondo relacionado con la rentabilización de sus Páginas Aparcadas. Si no desea que Bluehost muestre Páginas Aparcadas en su página web, puede excluirse de dicha práctica. Puede excluirse de las Páginas Aparcadas actualizando el DNS del nombre de dominio para señalar a otro proveedor o cambiando el archivo predeterminado.html almacenado en su cuenta
20. Programa de revendedores.
21. Servicios de asistencia técnica.
1. Salvo que se indique lo contrario a continuación, Bluehost proporcionará soporte técnico por
chat y teléfono para los Servicios (“Servicios de soporte técnico”). Se le pedirá que
proporcione tanta información como sea posible para ayudar en nuestra investigación sobre cualquier asunto o
problema. Al utilizar los Servicios de Soporte Técnico de Bluehost, usted otorga
permiso a Bluehost para acceder a su cuenta, si es necesario, con objeto de resolver su problema. Usted acepta que
Bluehost y sus agentes y empleados no son responsables de ningún daño resultante de la
prestación de asistencia al cliente.
2. Inelegibilidad para servicios de asistencia técnica. Bluehost no prestará
Servicios de Soporte Técnico: (a) si usted incumple este Acuerdo; (b) si la necesidad de Servicios de Soporte
Técnico se debe a (i) cualquier modificación o intento de modificación de los Servicios por su parte
o por parte de cualquier tercero fuera del control de Bluehost, o (ii) su incapacidad o negativa a implementar
cambios recomendados por Bluehost; o (c) si usted abusa de nuestro personal de cualquier
manera.
3. VPS y servidores dedicados. Bluehost proporcionará una instalación predeterminada del sistema operativo
en el hardware del servidor dedicado que permita el acceso del servidor del superusuario a nuestro
personal de soporte. El Suscriptor acepta y reconoce que si el Suscriptor altera o elimina este acceso al
servidor, la capacidad de Bluehost para proporcionar soporte técnico al Suscriptor puede verse
gravemente limitada.
22. Exención de responsabilidad.
Usted reconoce y acepta que usa los Servicios, incluida cualquier información o contenido obtenido a través de los Servicios, bajo su propio riesgo. Además, reconoce y acepta que Bluehost no ejerce ningún control del contenido de la información que pasa a través de los ordenadores host, los centros de red y los puntos de presencia de Bluehost o Internet, y no acepta ninguna responsabilidad por ellos.
23. Garantía limitada.
LOS SERVICIOS PRESTADOS EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO SE PRESTAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. BLUEHOST Y SUS COLABORADORES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIANTES (COLECTIVAMENTE, LAS “PARTES BLUEHOST”) RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN, PARA LOS SERVICIOS PRESTADOS EN VIRTUD DEL PRESENTE DOCUMENTO. LAS PARTES BLUEHOST NO HACEN DECLARACIONES NI GARANTÍAS (I) EN CUANTO A QUE LOS SERVICIOS NO SE INTERRUMPAN, ESTÉN LIBRES DE ERRORES O SEAN COMPLETAMENTE SEGUROS; (II) EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS; O (III) EN CUANTO A LA PRECISIÓN, FIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. LAS PARTES BLUEHOST NO SON RESPONSABLES, Y RENUNCIAN EXPRESAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, POR EL CONTENIDO DE LOS DATOS TRANSFERIDOS A O DESDE SUSCRIPTORES O ALMACENADOS POR SUSCRIPTORES EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN PROPORCIONADOS POR BLUEHOST O LOS REPRESENTANTES DE BLUEHOST, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS REPRESENTANTES DE SOPORTE, GENERARÁ GARANTÍA ALGUNA. BLUEHOST NO GARANTIZA QUE LOS SUSCRIPTORES PUEDAN UTILIZAR LOS SERVICIOS EN LOS MOMENTOS O UBICACIONES QUE ELIJAN. BLUEHOST NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SEAN COMPATIBLES CON NINGÚN SERVICIO O SOFTWARE DE TERCEROS, INCLUSO SI DICHO TERCERO RECLAMA, DECLARA O GARANTIZA QUE DICHO SERVICIO O SOFTWARE ES COMPATIBLE CON CUALQUIER SERVICIO O BLUEHOST EN PARTICULAR. LOS TÉRMINOS DE ESTA SECCIÓN SEGUIRÁN VIGENTES TRAS LA RESCISIÓN DE ESTE ACUERDO.
24. Limitación de responsabilidad.
BLUEHOST NO SERÁ RESPONSABLE DE LA FALTA DE RENDIMIENTO O EL RETRASO EN EL RENDIMIENTO CAUSADO POR CUALQUIER MOTIVO, YA SEA DENTRO O FUERA DE SU CONTROL. EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE BLUEHOST SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS LOS BENEFICIOS O DATOS PERDIDOS QUE SURJAN DE SU USO DE LOS SERVICIOS, O CUALQUIER CONTENIDO DE SUSCRIPTOR, SITIO WEB DE SUSCRIPTOR U OTROS MATERIALES A LOS QUE SE ACCEDA O SE DESCARGUEN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUSO SI BLUEHOST ES CONSCIENTE O HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA CONTENIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE BLUEHOST HACIA USTED O CUALQUIER PARTE QUE RECLAME A TRAVÉS DE USTED POR CUALQUIER CAUSA, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA, SI LA HUBIERA, POR USTED A BLUEHOST POR LOS SERVICIOS EN LOS TRES (3) MESES ANTERIORES A LA ACCIÓN INICIAL QUE DIO LUGAR A LA RESPONSABILIDAD. ESTE ES UN LÍMITE AGREGADO. LA EXISTENCIA DE MÁS DE UNA RECLAMACIÓN EN VIRTUD DEL PRESENTE NO AUMENTARÁ ESTE LÍMITE. USTED, EL SUSCRIPTOR, NO PODRÁ INICIAR NINGUNA ACCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE SU FORMA, QUE SURJA DE ESTE ACUERDO O DE LOS SERVICIOS, MÁS DE UN (1) AÑO DESPUÉS DEL EVENTO QUE DIO LUGAR A LA CAUSA DE LA ACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA QUE CAUSE LA MUERTE O LESIONES PERSONALES Y, EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE BLUEHOST SE LIMITARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.
25. Indemnización.
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a las Partes de Bluehost frente a
toda reclamación, daños, pérdidas, obligaciones, juicios, acciones, demandas, procedimientos
(ya sean judiciales o administrativos), y gastos (incluidos, entre otros, honorarios razonables de
letrados) amenazados, afirmados o presentados por un tercero contra cualquiera de las Partes
de Bluehost que surjan de o que estén relacionados con (i) su uso de los Servicios; (ii) cualquier incumplimiento o violación
por su parte del presente Contrato; o (iii) cualquiera de sus actos u omisiones, excepto en la medida en que cualquiera de
los anteriores resulte directamente de la propia negligencia grave o conducta dolosa de Bluehost.
Los términos de esta sección seguirán vigentes tras la rescisión de este Contrato.
26. Legislación aplicable y arbitraje.
1. Legislación aplicable; jurisdicción. Cualquier controversia o reclamación que surja de o esté relacionada con
este Acuerdo, la formación de este Acuerdo o el incumplimiento de este Acuerdo,
incluida cualquier reclamación basada en o que surja de un presunto agravio, se regirá
por las leyes sustantivas del Estado de Utah. La Convención de las Naciones Unidas sobre los
Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplica al presente Acuerdo.
Cualquier demanda, acción o procedimiento relacionado con este Acuerdo debe presentarse ante un tribunal
estatal o federal ubicado en el condado de Salt Lake, Utah. Usted consiente irrevocablemente
la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales (y de los tribunales de apelación
correspondientes) en cualquier demanda de este tipo, acción o procedimiento, y renuncia irrevocablemente, en la
máxima medida permitida por la legislación aplicable, a cualquier objeción que pueda tener ahora o
en el futuro a la presentación del lugar de dicha demanda, acciones o procedimientos judiciales o a que cualquier demanda de este
tipo, acción o procedimiento que se interponga en cualquiera de
dichos tribunales se haya interpuesto en un foro inconveniente.
2. Arbitraje.
Para todos los Suscriptores que se suscribieron o adquirieron Servicios a partir del
1 de abril de 2017, también se aplicarán los siguientes términos:
1. Bluehost y usted (tales referencias incluyen nuestras respectivas subsidiarias, colaboradores,
predecesores en interés, sucesores y cesionarios) acuerdan arbitrar todas las disputas
y reclamaciones que surjan de o estén relacionadas con este Acuerdo entre Bluehost y usted.
2. Una parte que pretenda solicitar arbitraje debe enviar primero una notificación por escrito al
Departamento Jurídico de Bluehost de su intención de arbitrar (“Notificación”). La Notificación a
Bluehost debe enviarse por cualquiera de los siguientes medios: enviar la Notificación por correo certificado del Servicio Postal de los EE. UU.
a Bluehost Inc., a la atención de: Legal Department, 5335 Gate Pkwy,
Jacksonville, FL 32256. La Notificación debe (x) describir la naturaleza y la base de la reclamación
o disputa; y (y) establecer la reparación específica solicitada. Si no se llega a un acuerdo
para resolver la reclamación dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la Notificación, usted o Bluehost
pueden iniciar un procedimiento de arbitraje.
3. El arbitraje se regirá por las Normas de Arbitraje del Consumidor (las
“Normas de Arbitraje”) de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”), modificadas
por este Acuerdo, y serán administradas por la AAA. Todas las cuestiones son
decisión del árbitro, incluido el alcance de esta cláusula de arbitraje, siempre que,
sin embargo, el árbitro esté obligado por los términos de este Acuerdo.
4. En caso de que pueda demostrar que los costes del arbitraje serán
prohibitivos en comparación con los costes del litigio, Bluehost pagará la mayor parte
de sus honorarios de presentación, administración y árbitro en relación con el
arbitraje que el árbitro considere necesario para evitar que el arbitraje
sea prohibitivo en cuanto a costes. Sin embargo, si el árbitro determina que la
esencia de su reclamación o la reparación solicitada es inadecuada o no está justificada,
según lo medido por las normas establecidas en la Norma Federal de Procedimiento Civil
11(b), el pago de los costes de arbitraje se regirá por las
Reglas de Arbitraje. En tal caso, usted acepta reembolsar a Bluehost todos los
importes previamente desembolsados por él que usted tenga, de otro modo, obligación de
pagar en virtud de las Reglas de Arbitraje. Si el árbitro le otorga una compensación que sea
igual o mayor que el valor de su demanda, Bluehost le
reembolsará los honorarios razonables de abogados y los gastos
incurridos para el arbitraje.
5. Usted acepta que, al aceptar este Contrato, tanto usted como Bluehost
renuncian al derecho a un juicio con jurado.
6. Si inicia un litigio o cualquier otro procedimiento contra Bluehost en violación de
esta sección, acepta pagar los honorarios razonables de los letrados de Bluehost incurridos
en relación con su aplicación de esta sección.
7. Las partes mantendrán la naturaleza confidencial del procedimiento de arbitraje
y cualquier laudo, incluida la audiencia, excepto cuando sea necesario para preparar
o llevar a cabo la audiencia de arbitraje sobre el fondo, o excepto cuando sea necesario en
relación con una solicitud judicial de un recurso preliminar, una impugnación judicial
a un laudo o su ejecución, o a menos que la ley o una decisión judicial exijan lo contrario.
8. EL ARBITRAJE DEBE SER INDIVIDUAL. ESTO SIGNIFICA QUE NI USTED
NI BLUEHOST PUEDEN UNIR O CONSOLIDAR RECLAMACIONES EN ARBITRAJE POR O
CONTRA OTROS SUSCRIPTORES, NI LITIGAR EN UN TRIBUNAL O ARBITRAR NINGUNA
RECLAMACIÓN COMO REPRESENTANTE O MIEMBRO DE UNA DEMANDA COLECTIVA O
EN CALIDAD DE PROCURADOR GENERAL PRIVADO. Además, usted acepta que el árbitro
no puede consolidar procedimientos o más de una reclamación de una persona, y no puede
presidir de otro modo ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo, y que
si se determina que esta condición específica es inaplicable, entonces la totalidad de esta
cláusula de arbitraje será nula y sin efecto. El árbitro puede otorgar medidas cautelares
solo a favor de la parte individual que solicita la reparación y solo en la medida necesaria
para facilitar la reparación garantizada por la reclamación individual de esa parte.
27. Varios.
1. Copias de seguridad. Para sus propios fines y eficiencias operativas, Bluehost puede hacer
copias de seguridad de los datos en sus servidores, pero no tiene ninguna obligación
ni deber para con el Suscriptor de hacerlo en virtud del presente Contrato. ES OBLIGACIÓN
Y RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL SUSCRIPTOR HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS Y DATOS DEL SUSCRIPTOR EN LOS SERVIDORES DE BLUEHOST,
Y bajo ninguna circunstancia Bluehost será responsable ante nadie POR DAÑOS
DE NINGÚN TIPO en virtud de ninguna teoría legal por la pérdida de archivos y/o datos del Suscriptor en cualquiera de los servidores de Bluehost.
Bluehost se reserva el derecho a cobrar una tarifa de restauración si usted solicita copias de las copias de seguridad.
Bluehost no intentará hacer copias de seguridad de cuentas que superen los 50,000 archivos o 30 GB de espacio por
ningún motivo y no mantiene ninguna copia de seguridad de cuentas dedicadas.
2. Contratista independiente. Bluehost y el Suscriptor son contratistas independientes
y nada de lo contenido en este Contrato sitúa a Bluehost y al Suscriptor en la relación de
principal y agente, socios o empresas conjuntas. Ninguna de las partes tiene, ni expresa ni
implícitamente, ni puede declararse a sí misma con autoridad para celebrar contratos
o llegar a acuerdos en nombre de la otra parte, o para obligar o vincular a la otra parte de manera alguna.
3. Encabezados. Los encabezados del presente documento son solo para su comodidad y no forman parte de este Acuerdo.
4. Acuerdo completo. Este Acuerdo, incluidos los documentos incorporados al mismo
a modo de referencia, sustituye a todas las conversaciones, negociaciones y acuerdos
anteriores entre las partes con respecto al objeto del mismo, y este
Acuerdo constituye el acuerdo único y completo entre las partes
con respecto a los asuntos cubiertos por el presente.
5. Divisibilidad. Si cualquier disposición o parte de cualquier disposición de este Acuerdo
se considera ilegal, no válida o inaplicable por un tribunal de
jurisdicción competente, es intención de las partes que las disposiciones o
partes de las disposiciones restantes (a menos que se especifique lo contrario) constituyan
su acuerdo con respecto al objeto del presente, y todas las disposiciones o
partes de las disposiciones restantes (a menos que se especifique lo contrario) permanezcan en pleno vigor y efecto.
6. Renuncia. Ninguna de las partes que participan en el presente Acuerdo podrá ejercer ningún derecho o recurso
en virtud del presente documento como renuncia al mismo, ni ningún
ejercicio único o parcial de derecho o recurso alguno por parte de ninguna de las partes impedirá ningún otro
ejercicio o ejercicio posterior del mismo o el ejercicio de cualquier otro derecho o recurso. Ninguna renuncia expresa
ni asentimiento por parte de ninguna de las partes que participan en el presente Acuerdo a cualquier incumplimiento o incumplimiento de cualquier término o condición
del presente Acuerdo constituirá una renuncia o asentimiento a cualquier
incumplimiento o falta de cumplimiento subsiguiente del mismo o de cualquier otro término o condición del presente.
7. Cesión; sucesores. Usted no podrá ceder ni transferir este Acuerdo ni
ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del mismo, sin el consentimiento
previo por escrito de Bluehost. Cualquier intento de cesión que infrinja la disposición
anterior será nulo y sin efecto. Bluehost puede ceder
sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y puede contratar
a subcontratistas o agentes para que cumplan sus obligaciones y ejerzan sus derechos
en virtud del presente, sin su consentimiento. El presente Acuerdo será vinculante y
redundará en beneficio de las partes del mismo y sus respectivos sucesores
y cesionarios autorizados.
8. Fuerza mayor. Ninguna de las partes es responsable de cualquier incumplimiento
o retraso en el rendimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente
Acuerdo (salvo la falta de pagos a su vencimiento) si se produce dicho incumplimiento o
retraso, directa o indirectamente, por fuerzas fuera del control razonable de dicha parte,
incluyendo, sin limitación, incendio, inundación, actos de Dios, disputas laborales,
accidentes, actos de guerra o terrorismo, interrupciones del transporte o
las comunicaciones, escasez de suministro o el incumplimiento por parte de cualquier
tercero de cualquier compromiso relativo a la producción o entrega de cualquier equipo o
material necesario para que dicha parte cumpla sus obligaciones en virtud del presente.
9. Terceros beneficiarios. Excepto que se disponga expresamente lo contrario en este
Acuerdo, nada de lo contenido en el presente Acuerdo está previsto, ni se interpretará
nada en el presente documento como que confiere derecho alguno a ninguna persona
que no sean las partes del presente y sus respectivos sucesores. Cualquier proveedor de
un producto o servicio de terceros que se identifique como un beneficiario tercero
en la descripción del Servicio es un beneficiario tercero intencionado de las disposiciones establecidas
en este Acuerdo en lo que respecta específicamente a sus
productos o servicios, y tendrá derecho a hacer cumplir directamente los términos
y condiciones de este Acuerdo con respecto a sus productos o servicios contra usted como si fuera una parte de este Acuerdo.
28. Servicios automatizados/Complementos de WordPress.
Si instala o utiliza (i) cualquier producto o servicio Automattic, incluidos, entre otros, Servicios de Alojamiento en la Nube de Bluehost, o (ii) Complementos de WordPress operados por Automattic en su cuenta de alojamiento (incluidos, por ejemplo, Jetpack) (colectivamente, los “Servicios de Automattic”), entonces también reconoce y acepta (1) las Condiciones del servicio de WordPress.com que se encuentran en (https://en.wordpress.com/tos/) que se aplican al uso de todos los productos y servicios de Automattic; y (2) la Política de privacidad de Automattic que se encuentra en (http://automattic.com/privacy/), incluida, entre otros, la recopilación automática de datos de Automattic como se describe en la misma.
1. Servicios Maestros
1. Servicios.
El servicio Maestro de Bluehost permite a un profesional web (el “Promotor web”)
acceder, gestionar y tomar ciertas medidas en relación con la cuenta WordPress (la
“Cuenta WP”) del cliente de Pro web (el “Cliente”) y/o la cuenta de alojamiento
del Cliente (la “Cuenta de alojamiento”) a través de un cuadro de mandos por
Bluehost (colectivamente, los “Servicios Maestros”). El Web Pro solo puede acceder a la
Cuenta de alojamiento si el Cliente es un Suscriptor de Bluehost. Los Servicios Maestros
permiten a Web Pro solicitar acceso directamente desde el Cliente mediante el uso
de un enlace único proporcionado por Bluehost (el “Enlace”).
2. Términos de acceso a la cuenta.
1. Cuenta WP. Al hacer clic en el Enlace y otorgar acceso a Web Pro a la Cuenta de WP
del Cliente, el Cliente acepta otorgar acceso completo al área de Administración de
WordPress del Cliente a Web Pro. Al otorgar acceso a la
Cuenta de WP del Cliente, Web Pro puede tener acceso de Administrador a la cuenta
y tomar todas las medidas en la cuenta, lo que incluye, entre otras cosas,
hacer compras, ver y editar contenido, y administrar contraseñas e información de
inicio de sesión.
2. Cuenta de alojamiento. Al hacer clic en el Enlace y otorgar acceso a Web Pro a
la Cuenta de Alojamiento del Cliente, el Cliente acepta otorgar acceso de
gestión de la cuenta de Web Pro a la Cuenta de Alojamiento del Cliente. Conceder
acceso a la Cuenta de Alojamiento del Cliente permite a Web Pro efectuar todas las
acciones administrativas en la cuenta, incluidas, entre otras, la gestión
de configuraciones avanzadas de alojamiento, p. ej., bases de datos, FTP, cuentas de
correo electrónico y configuraciones de dominio, pero no permite a Web Pro acceder a
ninguna información de facturación del Cliente ni hacer compras en la cuenta.
3. Revocación del acceso. El Cliente puede revocar el acceso de Web Pro a su
Cuenta de WP, Cuenta de alojamiento o ambas en cualquier momento a través del
panel de control de la cuenta de Bluehost del Cliente o la Cuenta de WP del Cliente.
3. Declaraciones y garantías de Web Pro.
Al enviar al Cliente el Enlace, Web Pro declara y garantiza que Web Pro:
(i) tiene una relación comercial establecida con el Cliente, y (ii) utilizará los
Servicios Maestros solo en lo concerniente a dicha relación comercial.
4. Exención de responsabilidad.
Bluehost no ofrece garantías ni declaraciones con respecto a las habilidades o acciones
de Web Pro y renuncia específicamente a cualquier responsabilidad en relación con los
actos u omisiones de Web Pro. El Cliente otorga acceso de Web Pro a la Cuenta de WP y/o
a la Cuenta de Alojamiento del Cliente a la entera discreción del cliente. Web Pro no son
contratistas, empleados ni agentes de Bluehost. En caso de que exista una disputa entre
Web Pro y el Cliente, las partes deben resolver la disputa directamente. Bluehost no
es responsable de resolver ninguna disputa entre las partes.
5. Rescisión.
Además de los otros derechos de rescisión de Bluehost contenidos en este Acuerdo,
Bluehost puede rescindir los Servicios Maestros de Web Pro en caso de que: (i) Bluehost
interrumpa los Servicios Maestros; o (ii) Bluehost reciba quejas del Cliente de Web
Pro sobre el uso de los Servicios Maestros por parte de Web Pro.
6. Indemnización.
Web Pro y el Cliente acuerdan por el presente liberar, indemnizar y eximir de
responsabilidad a Bluehost y a cualquiera de sus colaboradores, empleados, agentes,
proveedores y licenciantes de y contra cualquiera y todas las reclamaciones que surjan del
uso de los Servicios Maestros por parte de Web Pro o del Cliente.
29. Servicios API de YouTube.
Bluehost utiliza los Servicios API de YouTube de Google. Al utilizar los Servicios API de YouTube, usted acepta las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de YouTube.
30. Disponibilidad del Servicio de Alojamiento en la Nube de Bluehost.
La red, el servidor y el SO de los Servicios de Alojamiento en la Nube de Bluehost estarán disponibles el 100 % (“Disponibilidad del Servicio”) del tiempo en un mes determinado. Si no mantenemos esta Disponibilidad del Servicio durante treinta (30) minutos consecutivos en cualquier momento en un mes en particular, puede ponerse en contacto con nosotros en un plazo de treinta (30) días una vez terminado el tiempo de inactividad y solicitar un crédito del 5 % de su tarifa mensual de Alojamiento en la Nube de Bluehost de ese mes. Una vez que confirmemos dicho tiempo de inactividad (según lo determinemos exclusivamente nosotros), el crédito se aplicará a su cuenta. El crédito total máximo de un mes determinado no superará el 100 % de su tarifa de Servicios de Alojamiento en la Nube de Bluehost para cualquier periodo de facturación dado, y cualquier crédito que pudiera estar disponible, excepto con esta limitación, no se transferirá a periodos de facturación futuros. La Disponibilidad del servicio no se aplica a las interrupciones del servicio causadas por: (1) mantenimiento programado periódico o reparaciones que podamos llevar a cabo ocasionalmente; (2) interrupciones causadas por usted a causa de secuencias de comandos personalizadas, la codificación o la instalación de aplicaciones de terceros; (3) interrupciones que no afectan al aspecto de su sitio web pero que simplemente afectan al acceso a su sitio web, como el administrador de cuentas, FTP y correo electrónico; (4) su incumplimiento del Acuerdo; (5) causas fuera de nuestro control o que no sean razonablemente previsibles; e (6) interrupciones relacionadas con la fiabilidad de ciertos entornos de programación. El crédito de Disponibilidad del servicio es su único y exclusivo recurso cuando no hay disponibilidad de los Servicios de Alojamiento en la Nube de Bluehost.
Este archivo se modificó por última vez: 3 de mayo de 2024
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