Una transferencia de nombre de dominio es el proceso de mover un nombre de dominio de un registrador de dominio a otro. Nos aseguramos de que el proceso sea sencillo para que pueda centrarse en lo que más importa.
Accede a tus dominios y servicios desde un panel optimizado. Renovación automática, creación de subdominios, acceso a herramientas de gestión DNS o cambio de dirección IP. Y evita transferencias no autorizadas con nuestros servicios de bloqueo de transferencia de dominio.
Tendrá que preparar su nombre de dominio para la transferencia (en su registrador actual). Después de eso, darás unos sencillos pasos en Bluehost. Las transferencias de dominio pueden tardar entre 30 minutos y 8 días en completarse, dependiendo de dónde administres actualmente tu nombre de dominio.
Antes de comenzar el proceso de transferencia, asegúrese de haber preparado su nombre de dominio en su registrador actual. Con algunas excepciones, los siguientes pasos son los mismos para la mayoría de los dominios: