Al administrar una pequeña empresa, debe mantenerse a la vanguardia en materia de impuestos para su empresa y sus empleados.
Los impuestos pueden ser estresantes. Pero hay maneras de prepararse para que no se sienta abrumado.
Al comprender los principios fiscales básicos y los impuestos que se aplican a su empresa en función de su estructura, puede evitar cualquier sorpresa que pueda costarle.
Por ejemplo, los propietarios de negocios nuevos y establecidos deben prestar especial atención, ya que cualquier asistencia gubernamental a partir de 2020 puede afectar sus impuestos en 2021.
Marcar las fechas importantes en tu calendario y usar las herramientas adecuadas también puede ayudar a que la presentación de tus impuestos sea un proceso fluido.
Siga leyendo para obtener más información sobre cómo adelantarse a los impuestos de su pequeña empresa, lo que incluye:
- Conceptos básicos de impuestos a tener en cuenta
- Marcar en el calendario fechas importantes que debes conocer
- Uso de recursos y herramientas tributarias
Este artículo es solo para fines informativos y no debe usarse como orientación fiscal o legal. Busque un abogado o contador para obtener más información sobre sus impuestos de 2021.
Conozca los conceptos básicos de impuestos para pequeñas empresas para ayudarlo a mantenerse preparado
La mejor manera de no sentirse abrumado por sus impuestos es familiarizarse con los conceptos básicos que se aplican a su empresa. Si no cumples con una fecha límite o no te das cuenta de que la estructura de tu empresa requiere ciertos formularios, podrías terminar pagando tarifas y sufriendo multas.
Todo propietario de un negocio necesita conocer los impuestos que se aplican a su empresa, que podrían incluir:
- Impuesto sobre la renta
- Impuestos estimados
- Impuesto sobre el trabajo por cuenta propia
- Impuestos sobre la nómina
- Impuestos especiales
La estructura legal de su empresa también influye en los formularios y los procesos fiscales. Por lo tanto, una empresa unipersonal se presentaría de manera diferente a una corporación S o C. Si tiene una LLC, sepa qué se aplica a usted.
Si cambias la estructura de tu negocio o decides expandirte agregando empleados, necesitas entender cómo eso impacta en tu negocio.
Además, cada estado tiene diferentes requisitos y las leyes fiscales están cambiando actualmente. Entonces, ya sea que tenga un departamento de contabilidad o administre su negocio por su cuenta, debe mantenerse a flote con los cambios y cómo sus tratos comerciales afectan sus impuestos.
Por ejemplo, en 2020 se produjeron varias medidas de alivio del gobierno y la ley CARES, que podrían complicar los impuestos para las pequeñas empresas.
No se sorprenda cuando llegue la temporada de impuestos. Tómese el tiempo para familiarizarse con los conceptos básicos de impuestos para ayudarlo a mantenerse preparado.
Marque su calendario con las fechas importantes de impuestos que debe conocer
Traza las fechas impositivas importantes en tu calendario, para que sepas cuándo debes presentar la declaración. Y es una buena idea presentar la solicitud mucho antes de la fecha límite. Por lo tanto, si te lleva más tiempo, tienes un período de amortiguación.
Dependiendo de tu empresa, presentarás una declaración de impuestos anual o trimestral.
Se deben pagar impuestos anuales 15 de abril de 2021. Aquellos que presentaron extensiones deberán presentarla antes del 15 de octubre de 2021.
Los pagos trimestrales vencen en función del período de pago:
- Los impuestos para el período de pago del 1 de enero al 31 de marzo vencen el 15 de abril
- Del 1 de abril al 31 de mayo vencen el 15 de junio
- Del 1 de junio al 31 de agosto vencen el 15 de septiembre
- Del 1 de septiembre al 31 de diciembre vencen el 15 de enero del año siguiente
Utilice las herramientas y los recursos tributarios
Hay muchas opciones para ayudarte a mantenerte organizado y entender mejor tus impuestos. El sitio web del IRS puede parecer abrumador, pero está repleto de todo lo que necesita y recursos para pequeñas empresas.
También puede probar otros activos, como la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU.
Hay muchas herramientas disponibles que pueden ayudarte, como el software que puedes usar para mantener tus documentos organizados y preparar tus impuestos. Nadie quiere revisar una caja de zapatos llena de recibos cuando llegue el momento de los impuestos.
Tómese el tiempo necesario para encontrar el mejor programa para su empresa y sea constante.
Es fácil sentirse agotado y como si tuviera que asumir todas las tareas como una pequeña empresa. Pero la delegación es una parte integral de los negocios, y la declaración de impuestos es una tarea complicada que a menudo es mejor dejar en manos de los profesionales.
Contratar a un contador puede ser una bendición para su negocio y vale la pena el dinero para su tranquilidad.
Los impuestos no tienen por qué ser una lucha de última hora. En lugar de ignorarlos y esperar que desaparezcan, ármate con la información que necesitas para anticipar todas tus necesidades fiscales.
Es fundamental comprender la estructura de su empresa y cómo afecta a su calendario fiscal. Además, tenga en cuenta cómo cualquier alivio del gobierno afectará sus impuestos. Lleve un registro de las fechas importantes a lo largo del año y prospección con los recursos disponibles para su negocio.
Hágale un favor a su empresa y a sus empleados manteniéndose a la vanguardia y preparado para los impuestos.
¿Estás listo para mejorar tu negocio con un mejor sitio web? Echa un vistazo a los paquetes de alojamiento de Bluehost hoy mismo.