En el intrincado mundo del tatuaje y el arte elaborado, Kings Avenue Tattoo reina supremo. Mike Rubendall había estado tatuando durante 10 años cuando se le ocurrió la idea de eliminar la reputación de las tiendas de tatuajes y construir un negocio que fuera acogedor y acogedor. En 2005, el primer Kings Avenue Tattoo se estableció en Long Island, Nueva York, y desde entonces se ha expandido a ubicaciones adicionales en Nueva York. El objetivo del estudio no es solo crear tatuajes, sino diseñar y adaptar cada tatuaje a cada cliente individual que entra por la puerta. Sus artistas y estudio han aparecido en publicaciones nacionales como HuffingtonPost, Thrillist, USA Today y el programa Ink Master de Spike TV.

Todo en familia

«Creamos por amor a lo que hacemos. Creemos en ello», es un mantra que da forma al arte de los tatuadores de la tienda. En 2011, Kings Avenue abrió su segunda ubicación en la histórica calle Bowery, lo que ha abierto la puerta para que docenas de artistas dejen su huella en el vecindario de Manhattan. Mike y sus artistas van de la mano para desarrollar una buena química y un entorno de trabajo orientado a la comunidad.

Artistas residentes y una rotación de invitados internacionales como Tim Hendricks, Valerie Vargas, Horitomo y Henning Jorgensen han ayudado a hacer de Kings Avenue un estudio de tatuajes de primer nivel. El compromiso de Kings Avenue con la excelencia se refleja en los 15 artistas que se especializan en diversas técnicas y estilos de tatuaje como el tradicional americano, el japonés y el realismo. El estilo de tatuaje tradicional japonés llamado «Irezumi», es muy utilizado en toda la tienda y se centra en personas realistas y mitológicas con animales o flores.

El arte del tatuaje

Kings Avenue no crea imágenes, crea arte en el lienzo de cada persona individual con la que trabaja. El arte y la profesionalidad que Kings aporta a la industria del tatuaje es venerado por visitantes de todo el mundo que tienen que concertar citas con un tatuador con meses de antelación. Los clientes comienzan con una consulta en la que discuten su visión y colaboran con un artista sobre su tatuaje antes de que comience el tatuaje. El estilo, el diseño y cada tatuador darán vida al diseño de un cliente con su propio estilo único que puede ir desde el sombreado hasta las imágenes decorativas, ilustrativas o flash. La diversidad y la meticulosa técnica de cada artista se perfila en el sitio web y en los videos «In The Studio» en la página de YouTube de la compañía.

Moviendo la aguja

Cuando Mike creó Kings Avenue Tattoo, comercializaba y promocionaba el negocio a través del boca a boca y un sitio web. Vio el valor de usar Internet para generar interés en su negocio y trabajó con un desarrollador web para lanzar su sitio web. El rico contenido del sitio web de Kings Avenue se muestra en el diseño dinámico que presenta a los artistas y los tatuajes. El sitio exuda creatividad y la ventaja de los artistas que pueden tatuar entre 10 y 25 tatuajes en un día en cientos de clientes. Recientemente han ampliado su sitio web para incluir su página «Merch«, que presenta libros de edición limitada y diseños impresos en varias prendas de vestir para que los clientes las compren.

Mike Rubendall ha continuado transformando la industria del tatuaje al crear un negocio que honra la larga historia de los tatuajes con un toque moderno. Kings Avenue continúa desafiando el estigma de las tiendas de tatuajes «intimidantes» al llevar a las personas detrás de la cortina e invitar al público a su comunidad a través de los medios, series de videos y blogs. Ya sea que opte por un tatuaje sutil o audaz, Kings Avenue brindará el servicio y la experiencia que un cliente recordará en los años venideros.

Mira más tatuajes de Kings Avenue en su Instagram, Twitter y YouTube.

  • Machielle es una entusiasta del contenido a la que le apasiona cerrar la brecha entre el público y las marcas a través de una narración impactante. Machielle también ha hablado en docenas de WordCamps a lo largo de los años.

Más información sobre Directrices editoriales de Bluehost

Longest running WordPress.org recommended host.

Save up to 75% on hosting for WordPress websites and online stores. Try risk-free with our 30-day money-back guarantee.

Escribir un comentario

Hasta 75% de descuento en hosting para sitios web y tiendas online de WordPress