En junio de 2021, PayPal anunció que realizaría cambios en sus tarifas publicadas para los comerciantes en los Estados Unidos para alinear los precios con el valor de sus productos y servicios.

Las nuevas tarifas de PayPal afectarán a los comerciantes de EE. UU. a partir del 2 de agosto de 2021.

Antes de que las nuevas tarifas de PayPal entren en vigor, sigue leyendo para conocer lo siguiente:

Por qué PayPal está cambiando sus tarifas

Servicios de PayPal afectados por el cambio de tarifa

Qué significa el cambio de tarifa de PayPal para su empresa

Reflexiones finales: Lo que necesita saber sobre las tarifas actualizadas de PayPal

Por qué PayPal está cambiando sus tarifas

PayPal ha pasado de ser solo un botón o procesador de pagos a convertirse en una plataforma de comercio electrónico completa que influye en los compradores para que compren a sus clientes comerciales.

A medida que más empresas cambiaron a una plataforma en línea durante la pandemia, PayPal fue una de las pasarelas de pago más utilizadas. Su comodidad y facilidad de uso animan al 60% de los clientes a convertirse.

Los clientes de los comerciantes que incluyen PayPal como método de pago también tienen tres veces más probabilidades de completar su compra.

PayPal está aumentando las tarifas que cobra a sus comerciantes por usar los servicios de pago. El cambio de tarifa refleja los costos asociados con la mejora de su plataforma, desde la actualización de sus medidas de protección y seguridad hasta la optimización de las tasas de autorización y conversión.

PayPal también está reduciendo las tarifas de sus servicios de procesamiento de pagos para aumentar los ingresos y competir con otros procesadores de pagos. PayPal está introduciendo nuevos productos como Pay with Rewards y Checkout with Crypto para ofrecer varias opciones de pago a los clientes.

Servicios de PayPal afectados por el cambio de tarifa

PayPal solía cobrar una tarifa plana del 2,90% del importe de la transacción a los clientes que utilizaban sus servicios, más una comisión por transacción de 0,30 dólares. Las nuevas tarifas dependerán de los servicios utilizados.

El cambio de tarifa de PayPal afectará a los siguientes servicios:

  • Pagos digitales de PayPal: Los servicios de pago digital que incluyen Protección al Vendedor como PayPal Checkout, Pay with Venmo, PayPal Credit, Pay in 4, PayPal Pay with Rewards y Checkout with Crypto, cobrarán 3.49% + $0.49 por transacción.
  • Pagos en persona: Las tarifas para los pagos en persona dependen del monto de la transacción y del medio utilizado. Las transacciones QR de PayPal y Venmo tienen tarifas diferentes en comparación con los pagos con tarjeta de crédito y débito en persona.
  • Pagos con tarjeta de crédito y débito: Los pagos con tarjeta de crédito y débito en línea también adoptarán diferentes tarifas, dependiendo de si la protección contra contracargos está habilitada o no.
  • Pagos de caridad: Las tarifas de los pagos de caridad dependerán de la solicitud y la aprobación previa.
  • Pagos no estándar: Las tarifas por pagos no estándar permanecen sin cambios.
Tarifas actualizadas de PayPal
Una tabla que detalla las tarifas actualizadas de PayPal

Qué significa el cambio de tarifa de PayPal para su empresa

Los cambios en las tarifas de PayPal afectan directamente a los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES), ya que las corporaciones más grandes pueden negociar acuerdos de precios con PayPal.

Los propietarios de negocios deben tener en cuenta el cambio de tasa de PayPal al calcular los márgenes de beneficio. Estas son algunas cosas que puede hacer para mitigar los cambios:

  1. Acepta otras formas de pago. PayPal no es la única forma de aceptar pagos para su negocio de comercio electrónico. Si puedes cambiar a una alternativa de PayPal como WooCommerce Payments, puedes evitar las tarifas de PayPal por completo. Solo asegúrese de que las opciones tengan tarifas de transacción más bajas.
  2. Fomente el uso de métodos de pago con tarifas de transacción más bajas. Las tarifas de transacción de PayPal varían según el servicio utilizado. Si omites la opción de Pagos digitales de PayPal, como PayPal Checkout, o animas a los usuarios a utilizar transacciones con tarjeta de crédito o débito, ahorras un poco más (2,99% frente a 3,49%).
  3. Agregue un monto mínimo de transacción. Las tarifas varían para transacciones superiores a $ 10 cuando se utilizan transacciones QR de PayPal y Venmo.
  4. Incluye las tarifas de PayPal como deducción de impuestos. Las empresas pueden presentar las tarifas de PayPal como deducciones fiscales. Las tarifas de PayPal pueden considerarse un costo asociado de hacer negocios.
  5. Tenga en cuenta las nuevas tarifas de PayPal en el precio de los productos.

Tenga en cuenta que otras plataformas de pago pueden seguir su ejemplo y aumentar sus tarifas para seguir siendo competitivas. Por esa razón, siempre debes tener múltiples opciones de pago disponibles para tu negocio.

Reflexiones finales: Lo que necesita saber sobre las tarifas actualizadas de PayPal

PayPal disfrutó de un crecimiento masivo en 2020 debido a que las empresas cambiaron a un modelo de comercio electrónico durante la pandemia.

Para brindar un mejor servicio a los clientes y promocionar sus nuevas ofertas de productos, PayPal está implementando un cambio de tarifa a partir del 2 de agosto de 2020. No todos los cambios en las tarifas implicarán aumentos: los servicios más nuevos ofrecerán tarifas más bajas para fomentar el uso.

Las empresas deben prepararse para adaptarse a este cambio explorando métodos de pago alternativos y contar con procesadores de pago de respaldo.
¿Qué opinas de los cambios en las tarifas de PayPal? Háznoslo saber dejando un comentario en la sección de abajo o tuiteando @Bluehost.

  • Machielle es una entusiasta del contenido a la que le apasiona cerrar la brecha entre el público y las marcas a través de una narración impactante. Machielle también ha hablado en docenas de WordCamps a lo largo de los años.

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