La continuación de la franquicia de Halloween tiene al público corriendo en masa para lo que se comercializa como el capítulo final de esta serie atemporal. Michael Myers sabe lo que quiere y toma medidas calculadas para lograr su objetivo de alcanzar su objetivo. Esta es una de las muchas razones por las que resuena el terror y abarca generaciones de fanáticos.

A la gente le encantan los regresos y no hay nada que diga un regreso como un renacimiento. En su caso, podría ser desenterrar su antiguo sitio web que ha estado pidiendo a gritos ser visto por una nueva audiencia. Si bien esto puede parecer tan intimidante como Michael esperándote en tu armario, no lo es. Al igual que Michael, su sitio web tiene la capacidad de actualizarse y actualizarse con un nuevo tema, complementos o incluso explorar un nuevo público objetivo.

Vamos a compartir las cuatro formas principales en que Michael Myers nos ha demostrado que revivir un sitio web antiguo puede convertir un grito en una sonrisa.

1.) Concéntrese en las acciones, no solo en las palabras

No necesitas un concepto de un millón de dólares para mejorar tu sitio web, pero sí tienes que empezar por algún lado. Podrías estar sentado en una idea que puede cambiar el mundo, pero termina siendo una idea que podría, debería, habría tenido porque dudaste en lugar de actuar.

Tienes que establecer metas, darte una fecha límite y hacer un horario diario para el éxito. Puedes evitar sentirte abrumado si te pones pequeños objetivos factibles que se puedan lograr en una línea de tiempo realista. Internet está lleno de recursos gratuitos como Trello y Kapost que pueden ayudarte a crear un calendario de contenido en línea para ayudarte a mantenerte organizado.

Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a extraer las malas hierbas de tu jardín creativo:

  • Audita tu contenido antiguo y reutiliza las piezas exitosas
  • Pruebe nuevos temas para un posible rediseño del sitio
  • Crea un calendario de contenido o de redes sociales para mantener el impulso

¿Michael Myers logró regresar a los cines una y otra vez matando a todos los personajes a la vista? Claro que no. Lo hizo con habilidad y táctica para dejar siempre a su público con ganas de más. Cada pequeño logro te acerca un paso más de lo que estabas antes.

2.) Conoce a tu audiencia.

¿Qué tan cerca es demasiado cerca? O tal vez cerca no es lo suficientemente cerca. En Halloween, sabemos que el vínculo que Michael tiene con Laurie (su hermana) es lo que alimenta su inquebrantable búsqueda de ella durante la franquicia cinematográfica. Podrías aplicar este mismo enfoque para familiarizarte con tu público objetivo.

Cuando trabajas con un sitio web antiguo, tienes que ser consciente de quién era tu audiencia original y qué actualizaciones estás incorporando a tu sitio para una nueva audiencia. Incluso los ajustes más pequeños pueden cambiar la experiencia del usuario (UX) para su audiencia.

Digamos que tu antiguo sitio web se centraba en el fútbol y ahora quieres que refleje tu pasión por el golf. Si bien podría haber algunos intereses cruzados porque el golf y el fútbol son deportes, sus respectivas audiencias son muy diferentes. No te agobies tratando de hablar con todos los fanáticos del golf en el planeta, pon tu mirada en aprender factores meticulosos que te ayudarán a construir tu comprensión de ese lector específico.

Estos son algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de determinar tu público objetivo:

  • Demografía
  • Ubicación
  • Renta
  • Personalidad
  • Vida

Estas son algunas opciones que puedes tener en cuenta para cualquier ajuste futuro que planees hacer en tu sitio web. Michael Myers tenía un enfoque tan implacable en Laurie que podía estar seis pasos por delante de ella, por lo que siempre tuvo la ventaja de jugar en casa. Esta confianza nunca le sirvió mal en la serie y puede hacer lo mismo con su sitio web siempre que comprenda quién es su público objetivo y qué quiere.

3.) Hazlo simple.

No siempre necesitas campanas y silbatos para hacer que tu sitio web destaque. ¿Michael Myers anda por ahí con una bazuca o una ametralladora? No. Ha estado usando el mismo cuchillo desde 1978 para matar a sus víctimas una por una, y esa fórmula no ha cambiado. La simplicidad puede ser igual de efectiva para tu público potencial. Cuando estás renovando tu sitio, la gente tiene la idea errónea de que «simple» se traduce como «aburrido». Simple es un buen lugar para comenzar para que no abrumes tu sitio con funciones que no necesitas. Incluso si su sitio tiene solo unos pocos años, hay varios factores a considerar antes de agregar contenido nuevo o cambiar la marca.

Dado que la mayoría de los estadounidenses son usuarios de teléfonos inteligentes, los sitios web deben ser adaptables para satisfacer las necesidades de un consumidor en movimiento. La capacidad de respuesta móvil puede ser muy importante para el éxito de su sitio porque los usuarios pueden acceder a su contenido desde dispositivos móviles, iPads, etc. Actualizar tu diseño actual con un tema responsivo de WordPress puede ayudarte a aumentar tu visibilidad, ya que los «temas responsivos» se crean para ajustarse a diferentes tamaños de pantalla.

Si desea proporcionar una experiencia de usuario fluida para sus usuarios, debe asegurarse de que no experimenten ninguna interrupción al acceder a su sitio. La accesibilidad se mide por varias características que podrían ser potencialmente alienantes o limitantes para su audiencia. Cuando pienses en la accesibilidad, pregúntate si el diseño actual, la combinación de colores, la fuente o la indexación de pestañas pueden afectar la forma en que un usuario experimenta las funciones de tu sitio.

¿No estás seguro de si tu sitio es accesible? Echa un vistazo a esta fantástica prueba de accesibilidad para ayudarte a mejorar tu experiencia en el sitio.

La simplicidad no solo se extiende a la forma en que un usuario experimenta su sitio, sino que también se refleja en su diseño. Un diseño complejo o recargado podría ahuyentar a los usuarios incluso antes de que tengan la oportunidad de leer su contenido o comprar sus productos.

Es posible que su audiencia no sea la misma que hace unos años cuando construyó su sitio web, por lo que cambiar el tema podría atraer nuevos visitantes a su sitio. Si la idea de un nuevo diseño te hace morderte las uñas, entonces puedes usar las funciones de personalización del tema de WordPress para alterar diferentes aspectos de tu tema actual para que puedas hacer ajustes que aún actualicen tu diseño.

Las funciones de personalización pueden incorporar nuevos colores, un encabezado, imágenes, o puede diseñar su propio tema para cargarlo en su sitio. Después de cambiar el diseño de tu sitio, puedes pasar a revisar tu contenido y actualizar la información relevante en tus páginas clave.

4.) Estar en el lugar correcto en el momento correcto.

El tiempo es imperativo en la cultura actual. Todo, desde las noticias de última hora, la cultura y las tendencias, está aquí hoy y se va mañana. Ser oportuno puede ser la diferencia entre que tu sitio tenga éxito o permanezca en el limbo web. Michael Myers perfeccionó la capacidad de sorprender y eliminar a sus víctimas con una sincronización experta que nunca decepciona. Tienes que ser meticuloso al revisar el contenido de tu sitio para asegurarte de que todo el texto, los medios y las páginas se hayan actualizado para que tu audiencia pueda comunicarse contigo para obtener la información que necesitan.

Uno de los aspectos más pasados por alto de un sitio es la actualización de la página «Acerca de» para reflejar cualquier cambio en su información de contacto, historial y misión. Si bien esto puede no ser tan emocionante como crear contenido nuevo o cambiar su diseño, es imperativo para que los visitantes tengan una comprensión firme de quién es usted, de qué se trata su sitio y qué producto o servicio está vendiendo.

Al revisar la información clave, estos son algunos elementos de la página que pueden necesitar una actualización:

  • Información de contacto
  • Identificadores de redes sociales
  • Equipo
  • Personalidad

Nunca querrás que tus visitantes se confundan con tu sitio porque no te tomaste el tiempo de revisar tus páginas clave. A medida que actualizas otras páginas de tu sitio, puedes comprobar que todo está cohesivo y alineado con los objetivos que figuran en la página Acerca de.

Si Michael Myers sigue vivo y coleando en 2018, su sitio web tiene las mismas capacidades. Es importante concentrarse en sus objetivos, tomar medidas y tener en cuenta a su público objetivo durante la actualización de un sitio web. Sé meticuloso al revisar tu sitio y desarrollar una lista de lo que necesita actualizarse. Incluso puedes incorporar los últimos plugins, temas y actualizaciones de WordPress a tu sitio como toque final.

¿Has actualizado recientemente un sitio web antiguo? ¿Qué características cambiaste? ¡Cuéntanos cómo le diste vida a tu sitio en los comentarios a continuación!

Longest running WordPress.org recommended host.

Save up to 75% on hosting for WordPress websites and online stores. Try risk-free with our 30-day money-back guarantee.

Escribir un comentario

Hasta 75% de descuento en hosting para sitios web y tiendas online de WordPress