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Nuestro equipo de atención al cliente ganó el premio BIG 2023

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¡Tenemos algunas noticias emocionantes para compartir! El Business Intelligence Group (BIG) organizó este mes los Premios BIG a la Excelencia en el Servicio al Cliente. Estamos orgullosos de anunciar que nuestro equipo de atención al cliente ha sido nombrado ganador de los premios a la «Organización del Año». Lea más sobre esto aquí.

El programa anual de premios empresariales BIG reconoce a aquellos que ayudan a las empresas a comunicarse mejor con sus clientes para proporcionar un nivel diferenciado de servicio al cliente. Hay 8 categorías diferentes, incluida la ‘Organización del Año’, que se otorgó al equipo de Servicio al Cliente de Bluehost. Puede visitar el sitio web de BIG para obtener más información.

Equipo de atención al cliente de Bluehost

El equipo de servicio al cliente de Bluehost se enfoca en hacer todo lo posible para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a comenzar con el pie derecho y embarcarse con confianza en sus viajes en línea. Cuando se trata de la experiencia de un cliente, el proceso de incorporación es clave. Bluehost interactúa con los clientes desde el principio y hace preguntas detalladas para comprender sus necesidades y objetivos en línea. El equipo de especialistas en servicio al cliente de Bluehost está listo para ayudar a los propietarios de negocios con lo básico, desde la creación de dominios hasta la configuración del correo electrónico. Dado que muchos clientes aprovechan WordPress para sus sitios web, nuestros expertos pueden ayudar a instalar temas y recomendar plugins para impulsar su negocio.

Nuestro equipo de servicio al cliente logra constantemente altos puntajes de satisfacción debido al cuidado que dedicamos a nuestros clientes. Invertimos en el éxito de nuestros clientes y queremos asegurarnos de que tengan una voz en el futuro de Bluehost. El programa Voice of the Customer (VOC) amplifica los sentimientos de los clientes e informa nuestra toma de decisiones. Este VOC revisa los contactos de los clientes y las respuestas de las encuestas para obtener información y comentarios. Revisan y analizan toda esta información para comprender los problemas de los clientes y las prioridades de los equipos de producto e ingeniería de Bluehost. La VOC trabaja para publicar recursos educativos que ayuden a educar a los clientes cuando surgen problemas persistentes.

Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente

El Grupo de Inteligencia de Negocios reconoce el verdadero talento y el desempeño superior en el mundo de los negocios. Este premio al servicio al cliente destaca a las empresas que priorizan a sus clientes y desarrollan herramientas para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito. Empresas de todo el mundo presentan el trabajo de sus equipos para su consideración en los premios BIG Excellence in Customer Service Awards. Sus jueces, un grupo selecto de líderes empresariales y ejecutivos, revisan cuidadosamente las presentaciones y seleccionan a los ganadores.

¡Experimenta lo mejor!

Si necesita ayuda con su sitio web, tómese un momento para ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y experimente nuestro galardonado soporte. ¡Te invitamos a unirte a la fiesta!

Visite bluehost.com para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

  • Minal es la Directora de Marketing de Marca de Bluehost. Con más de 15 años de experiencia empresarial en el sector tecnológico, se esfuerza por crear soluciones y contenidos que satisfagan las necesidades de los clientes. Es madre de un perro y rigurosa con el calendario.

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