Las casas pueden estar construidas con ladrillo y madera, pero la forma en que decoramos y llenamos sus espacios vacíos puede transformarlas en un hogar. The Tree House ofrece a los clientes decoraciones de pared extravagantes, acentos rústicos y muebles únicos que darán vida a cualquier habitación de un hogar. Este tranquilo tesoro de Texas combina la estética terrenal de los patrones y estampados bohemios con arte, accesorios y artículos de bienestar locales. Bluehost se sentó con la propietaria y diseñadora Melyn Einhaus para hablar sobre la vida de un emprendedor y los beneficios de administrar un negocio local en la pequeña ciudad de Wimberley y la creciente ciudad de Austin, Texas.
Los artículos decorativos son un gran elemento básico de The Tree House, ¿cómo te encontraste en el negocio de la decoración del hogar?
«Anteriormente trabajé en National Instruments realizando auditorías y tesorería para sucursales en Europa y Asia, lo que fue genial y me permitió viajar por el mundo y aprender mucho sobre cómo operan las diferentes empresas. Por otro lado, siempre estaba ayudando a amigos y familiares con la decoración de su hogar, ya fuera comprando muebles, ropa de cama o arte… ¡y me encantó! Sabía que quería un gran cambio, así que decidí salir de las finanzas. Comencé a dedicarme a los blogs de diseño de interiores y quería encontrar trabajos que me permitieran estudiar diseño de interiores sin tener que volver a la escuela para obtener otro título. Dejé mi trabajo y me fui a trabajar a una tienda de muebles en Austin durante un mes, donde conocí a Susan Evans, que también era diseñadora.
Susan y yo compartíamos un interés mutuo en tener una tienda y comenzamos a hablar sobre posibles sitios para comprar una tienda. Consideramos Gruene en el área de New Braunfels, pero había mucha competencia para obtener espacio comercial porque es un destino turístico popular. Gruene resultó ser un mercado caro y difícil de ingresar, por lo que Susan sugirió la cercana ciudad de Wimberley, Texas. Durante los viajes ocasionales para ver a mi esposo músico tocar en Gruene Hall, pasaba por una linda casa en venta en Ranch Road 12 en Wimberley. Pensé que sería un lugar perfecto para nuestro negocio, así que hice una oferta y simplemente la aceptamos».
¡La coincidencia parecía crear la receta perfecta para el éxito! Su primera ubicación fue en Wimberley y luego se expandió a Austin, ¿cuáles son las diferencias entre ambas tiendas?
«Es divertido experimentar el pequeño cliente de la ciudad turística de Texas en Wimberley y luego tener más de un cliente local / habitual en Austin. Cada tienda tiene desafíos separados, pero siempre estamos aprendiendo, evolucionando y descubriendo cosas. Susan es una diseñadora increíble y tenemos un gran equipo de personas que trabajan con nosotros. Amo a mis empleados como a la familia y nos divertimos mucho a pesar de que es mucho trabajo. Tengo cinco personas que ayudan a administrar la tienda en Wimberley y ocho en Austin».
Mencionaste que tú y Susan son diseñadoras, ¿cómo mantienes un equilibrio entre el diseño y el negocio?
«Susan se ocupa del lado artístico de las cosas y tiene talento para la decoración y es genial con los clientes, y yo soy más práctico con las operaciones comerciales y hago todas las compras».
¿Cómo se te ocurrió el nombre de «La Casa del Árbol»?
«Nuestra linda casita en Wimberley está enclavada entre robles y recuerda mucho a una casa en un árbol en términos de estilo y estructura. Me encantan los elementos naturales, divertidos y hippies de una casa en el árbol, que es lo que representa nuestra marca, desde los artículos que vendemos hasta la forma en que decoramos la tienda. A pesar de que somos adultos, el concepto de vivir en una casa del árbol moderna sigue siendo divertido».
Es realmente interesante que tu ubicación física haya tenido un impacto tan grande en el nombre de tu espacio. ¿Qué es lo que más te gusta de ser dueño de un negocio?
«Sería muy difícil ahora volver a algo diferente. Me encanta la creatividad que se me permite tener y que no se me instruye para hacer nada de una manera en particular. Los dueños de negocios pueden pensar fuera de la caja. No hay una fórmula a seguir, lo que puede dar miedo, pero eso también me encanta. También disfruto ser parte de la comunidad local y me encanta que nuestra ubicación en una pequeña ciudad me permita conocer a los otros propietarios de negocios. Los clientes también se convierten en parte de tu vida y es difícil imaginar no conocer a todas estas personas increíbles».
El concepto de «hogar» es una noción con la que muchas personas pueden conectarse, ¿cómo describirías la implementación de ese sentimiento en el entorno de The Tree House?
«Me hace feliz escuchar a la gente entrar en las tiendas y decir que el ambiente los hace felices. Escuchamos eso todo el tiempo. Las personas vienen en busca de inspiración durante las vacaciones o simplemente para sentirse animadas cuando tienen un día difícil. Creo que la terapia de compras es algo muy real. Mirar cosas bonitas y disfrutar de las vistas y los aromas, independientemente de comprar cualquier cosa, puede ser muy impactante e incluso puede convertir un mal día en un buen día. Creo que hacemos un buen trabajo al crear ese ambiente divertido y positivo para que la gente lo visite, incluso si no están buscando nada en particular.
Convertimos nuestros espacios en pequeñas casas. Austin es un poco más pequeño y más comercial que nuestra ubicación original, por lo que siempre estamos muy atentos a lo que podemos usar para asegurarnos de que el espacio también se sienta como en casa. La ubicación de Wimberley estaba realmente destinada a ser una casa en el árbol. Cuando derribamos el panel de yeso, descubrimos que estaba construido con numerosos postes de cedro natural, por lo que los dejamos expuestos en lugar de ocultarlos detrás de un nuevo panel de yeso. Lo que más me gusta de nuestro negocio es conocer a nuestros clientes y crear espacios donde puedan escapar de la vida por un momento y simplemente sumergirse en nuestras tiendas».
The Tree House cuenta con una variedad de diferentes productos tanto en la tienda como en línea, ¿cómo decides qué artículos quieres vender?
«Comenzamos con la decoración del hogar y los regalos, y siempre estarán en el corazón del negocio. Ya sean muebles, alfombras, textiles o arte mural, originarios de todo el mundo, o simplemente los pequeños regalos perfectos para familiares o amigos o para darse un capricho. Agregamos ropa hace unos años en el negocio y tenemos diferentes marcas en cada tienda, como Johnny Was, Lucky, Free People, Show Me Your Mumu, Dear John y Bella Dahl, ¡y la ropa es ahora nuestra categoría más vendida en nuestra tienda de Austin! Ambas tiendas también cuentan con obras de arte originales de Eli Hapin, un artista de Austin que pinta hermosas pinturas al óleo que se centran en las expresiones faciales de los animales con giros únicos.
The Tree House también atiende a nuestros clientes de bricolaje al llevar Chalk Paint® de Annie Sloan, que es una pintura increíble que le permite pintar muebles o gabinetes (¡o casi cualquier otra cosa!), sin tener que lijar, decapar o imprimar la pieza primero. En general, trabajamos arduamente para tener una buena combinación de ropa, decoración para el hogar y regalos, y hacemos todo lo posible para que las tiendas sean cálidas, felices, hermosas y recuerden a un hogar. Decimos «Compre en la Casa del Árbol para el hogar y la felicidad» y creo que eso realmente resume nuestro objetivo de proporcionar artículos de belleza para que nuestros clientes y sus hogares se sientan cómodos y felices».
Estamos muy felices de haber podido charlar contigo Melyn, ¡gracias por tu tiempo!
Sitio web: https://shopthetreehouse.com/
Instagram: https://www.instagram.com/shopthetreehouse/