La mayoría de los propietarios de sitios web siempre están buscando correcciones importantes para llevar su sitio web al siguiente nivel. Pero a veces, una pequeña solución puede marcar una gran diferencia.

Preguntamos a expertos en pequeñas empresas sobre los puntos ciegos que podrían estar afectando negativamente a un sitio web de WordPress. A través de sus sugerencias, puede mejorar la experiencia del usuario, la velocidad de la página, la seguridad del sitio web y más.

Empecemos.

Activar la moderación de comentarios

Asegúrate de que tus fotos no sean demasiado grandes

Conecta los puntos digitales

Activar las copias de seguridad automáticas

Haz que tu información de contacto sea clara

Reflexiones finales: consejos de expertos: correcciones menores que marcan la diferencia en tu sitio

Activar la moderación de comentarios

El spam parece poco profesional. Si estás tratando de atraer a tu audiencia animándolos a comentar tu contenido, podrían desanimarse por los comentarios de los bots, ya que indican una falta de atención por parte de tu empresa.

Si no se puede confiar en que su empresa se esfuerce por eliminar el spam, ¿cómo se puede confiar en que resuelva los problemas de sus clientes?

Niles Koenigsberg

Pero los comentarios de spam pueden hacer más que solo hacer que tu negocio se vea mal, dice Niles Koenigsberg, especialista en marketing digital de Real FiG Advertising + Marketing.

«Esos comentarios pueden contener enlaces a malware o sitios de baja calidad, que pueden publicarse en su sitio web sin su conocimiento. Esos comentarios pueden tener un impacto negativo en su clasificación en los motores de búsqueda y en la reputación de su sitio web».

Koenigsberg sugiere monitorear sus comentarios activando la moderación de comentarios y solicitando la aprobación manual para las nuevas entradas.

Asegúrate de que tus fotos no sean demasiado grandes

Si estás tratando de averiguar por qué tu sitio web se carga demasiado lento, entonces echa un vistazo al tamaño de tus imágenes, dice Steve West, fundador de Entrepreneur Nut.

Steve West

«Si utilizas imágenes demasiado grandes, pueden ralentizar considerablemente tu sitio web. Esto a menudo hará que las personas presionen el botón de retroceso y visiten a uno de sus competidores en su lugar».

West sugiere subir imágenes más pequeñas y comprimir las imágenes con una herramienta gratuita como tinyJPG o un complemento de optimización de imágenes.

Conecta los puntos digitales

Si tiene un enlace en su sitio web, debe asegurarse de que vaya al lugar correcto. Los enlaces rotos molestan a los clientes y hacen que su empresa parezca descuidada.

El fundador y CEO de Zestard Technologies, Anuj Dalal, sugiere que los propietarios de sitios web deben asegurarse de que todos sus enlaces externos e internos apunten al lugar correcto.

«Los eslabones rotos son como túneles que se abren a una pared de ladrillos. Es decepcionante y, a veces, frustrante para las personas que visitan el sitio. Hay posibilidades de que algunos toleren uno o dos errores, pero si el sitio tiene demasiados, se desanimarán y se darán por vencidos por completo si no pueden encontrar lo que están buscando».

Los enlaces rotos también perjudican la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Si Google no puede entender la estructura de su sitio web o encuentra demasiados callejones sin salida, dañará su clasificación.

Por lo tanto, cada vez que muevas algo en tu sitio web, asegúrate de que tus enlaces sigan funcionando configurando redireccionamientos o actualizando los enlaces URL relevantes.

Conectar todos los puntos digitales es esencial, dice Karlyn Ankrom, estratega principal de ¡Oh chasquido! . Asegurándote de que has configurado correctamente la estructura de enlaces internos y externos, comprueba los enlaces e iconos de tus redes sociales.

Ankrom comparte que algunos plugins, de forma predeterminada, enlazan a plataformas genéricas en lugar de a las páginas de su empresa. Muchas pequeñas empresas se saltan ese paso adicional de asegurarse de que los enlaces conduzcan a sus páginas específicas.

«¡Una rápida toma de pulso! Revisa esos íconos de redes sociales en tu sitio ahora mismo. ¿Están enlazando correctamente a las cuentas de redes sociales correctas, y están representadas todas las plataformas que estás utilizando para tu negocio?»

Activar las copias de seguridad automáticas

Una de las cosas más pequeñas que puede hacer para marcar la diferencia en su sitio web es activar las copias de seguridad automáticas, dice Mike Branson, director ejecutivo de All Reverse Mortgage.

Mike Branson

«Los fallos ocurren y, a veces, resultan en la pérdida de datos. No querrás perder todo por lo que has trabajado solo porque decidiste que automatizar la copia de seguridad en tu cuenta de WordPress es innecesario».

Si bien siempre debe priorizar la seguridad, las copias de seguridad automáticas son especialmente una obviedad que puede mejorar su sitio web al prevenir futuros desastres.

Haz que tu información de contacto sea clara

Puede parecer obvio, pero muchas pequeñas empresas se olvidan de mostrar su información de contacto, lo que aleja a los clientes potenciales.

Sharon Geltner

Mencione su número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección física. Incluso si tienes una tienda de comercio electrónico, hazle saber a tu usuario desde dónde operas, dice Sharon Geltner, propietaria de Froogle PR.

«El espectador quiere saber cómo puede ponerse en contacto en caso de que algo salga mal. Esta es una información súper básica que muchos sitios web no incluyen, [which leaves] negocios potenciales sobre la mesa».

La información de contacto infunde confianza en su cliente y también puede impulsar su SEO local.

Reflexiones finales: consejos de expertos: correcciones menores que marcan la diferencia en tu sitio

Al ejecutar un sitio web, es fácil pasar por alto muchos pequeños detalles. Siga los consejos de nuestros expertos activando la moderación de comentarios y las copias de seguridad automáticas. Asegúrese de tener una estructura de enlaces adecuada, imágenes optimizadas e información de contacto claramente mostrada en su sitio web.

Con estas correcciones, proporcionará una mejor experiencia de usuario que, con suerte, se traducirá en más negocios para usted.

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  • Machielle es una entusiasta del contenido a la que le apasiona cerrar la brecha entre el público y las marcas a través de una narración impactante. Machielle también ha hablado en docenas de WordCamps a lo largo de los años.

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