El editor se centra en su contenido, que es el activo más valioso de su sitio web. El editor permite a los desarrolladores o agencias crear plantillas interactivas y personalizadas que los usuarios cotidianos pueden actualizar fácilmente sin temor a romper su sitio. Los usuarios experimentarán una forma más fácil de crear contenido dinámico y rico en publicaciones y páginas con su sistema de bloques de contenido visuales.
La estructura de bloques promete hacer que la creación de contenido sea más fácil e intuitiva para usuarios de todos los niveles. Los usuarios avanzados y los desarrolladores también tendrán la capacidad de crear bloques personalizados o agregar bloques personalizados especialmente desarrollados para sus propias necesidades únicas. Los bloques predeterminados incluyen una variedad de opciones para ayudar a crear y publicar tu contenido en tu sitio de WordPress.
Bloques predeterminados actuales incluidos con el editor:
- Audio
- Botón
- Categorías
- Código
- Columnas
- Imagen de portada
- Incrusta
- Archivo
- Galería
- Encabezado
- Imagen
- Últimas publicaciones
- Lista
- Párrafo
- Pullquote (en inglés)
- Citar
- Leer más
- Separador
- Espaciador
La biblioteca de bloques también incluye bloques prefabricados que te ayudan a administrar contenido especializado, como videos incrustados, contenido para compartir y galerías. También es posible agregar bloques personalizados para agregar características específicas a las necesidades únicas de su sitio. Las personas con experiencia en desarrollo pueden crear sus propios bloques personalizados, pero cualquier usuario puede acceder a la biblioteca en expansión de bloques personalizados que están produciendo los miembros de la comunidad de WordPress. Y, al igual que los plugins y los temas, los bloques personalizados se pueden comprar a desarrolladores externos, aprovechando un mercado nuevo y creciente para nuevos activos de WordPress.
Bloques anchos:
Bloques de ancho completo:
Incluso los bloques que se incluyen en la biblioteca de bloques predeterminada, como el bloque de imagen, se pueden personalizar. Puede optar por mostrar una imagen en un formato ancho o de ancho completo, suponiendo que el tema elegido lo permita.
Los bloques pueden llenar muchas funciones que anteriormente solo proporcionaban los complementos agregados, como la creación de galerías o presentaciones de diapositivas, y pueden funcionar con cualquier tema. No hay límite en el número de bloques que se pueden añadir a una entrada o a una página, y los bloques se pueden mover, copiar o editar en cualquier momento.
Escriba un comentario