Estábamos muy emocionados de recibir a una increíble variedad de blogueros e influencers durante «De la idea a la marca: una mirada al libro de jugadas del bloguero». El seminario web fue dirigido por la gerente de contenido de Bluehost, Machielle Thomas, a quien se unieron la experta en SEO / bloguera Maddy Osman, la bloguera de estilo de vida Stephanie Hernandez y la bloguera de viajes Oneika Raymond. Este innovador seminario web debutó con «The Blogger Playbook«, que es una guía de la serie Blueprint que analiza cómo crear un blog ganador, la marca, la monetización y más.

El seminario web guió a los asistentes a través de la importancia de la marca, que comienza con la selección de un nombre de dominio y el establecimiento del estilo de su blog a través de su fotografía. Nuestros panelistas también compartieron sus consejos para interactuar con las audiencias en las redes sociales, cómo obtener más tráfico orgánico utilizando la optimización de motores de búsqueda (SEO) y monetizar su blog con marketing de afiliación y anuncios pagados.

En caso de que no hayas podido ver el seminario web en vivo, recopilamos algunas de las preguntas más populares que hicieron los asistentes durante la duración del seminario web. Si tiene alguna pregunta adicional, ¡háganoslo saber en los comentarios a continuación!


P: ¿Cómo puedo añadir Google AdSense a mi blog?

Puede agregar Google AdSense a su blog utilizando el complemento de WordPress Easy Google AdSense, que facilita la monetización de Google AdSense para su sitio web de WordPress.

P: ¿Yoast SEO es lo mismo que Google Analytics?

No, Google Analytics te ayuda a ver tu tráfico, Yoast te ayuda a trabajar en tu optimización de motores de búsqueda (SEO).

P: Estoy muy ocupado diseñando y construyendo sitios web para clientes, ¿tiene alguna recomendación sobre cómo hacer tiempo para crear contenido en un blog?

Hay un montón de consejos para escribir. Tómate un día para escribir todas las ideas, un día para escribir una descripción o esquemas, y luego elige una que te inspire. Además, puedes escribir publicaciones más cortas.

P: ¿Qué problemas puedes encontrar al usar fotografías de archivo en un blog?

Oneika: Mi blog «Oneika The Traveller» es muy personal, narra mi vida en los viajes. Para que sea auténtico con lo que estoy haciendo, es imperativo que tome mis propias fotos. También quería evitar problemas de derechos de autor y que alguien me dijera que no tenía permiso para usar sus fotos.

Stephanie: Para mí, la lucha que tengo con la fotografía de archivo es elegir algo que no sea cursi y que se pueda relacionar con lo que estoy publicando. No querrás publicar nada genérico. Me golpeé contra ese muro al escribir cualquier contenido de cultura pop porque muchas imágenes de marca tienen derechos de autor. Invertí $ 20 meses en Depositphotos , que me proporciona imágenes que puedo usar para discutir temas de cultura pop como Taco Bell, Hulu o Netflix.

P: ¿Con qué frecuencia deberías publicar en las redes sociales y blogs?

La cantidad de veces que publicas depende de tu horario y de la frecuencia con la que publicas. Siempre recomendamos crear un horario constante que pueda mantener, ya sea 1 vez al día o 3 veces a la semana, desea desarrollar confianza con su audiencia para que sepan qué esperar.

P: ¿Se puede crear un blog eficaz si la escritura no es muy extensa? Soy una persona más visual .

Sí, necesitarás contenido de apoyo que acompañe a las imágenes que utilices. Siempre querrá asegurarse de que sus imágenes sean compatibles con el SEO, lo que puede hacer mediante el uso de subtítulos, la reducción del tamaño del archivo y el cambio de la resolución de la imagen.

P: ¿Es mejor si el nombre de su nombre de usuario social es el mismo que su nombre de dominio?

Sí, recomendamos mantener el nombre de las redes sociales y el nombre de dominio lo más similares posible para mantener la coherencia y no confundir a sus seguidores en línea.

P: ¿Qué haces para la investigación de hashtags para tu Instagram cuando eres un bloguero de estilo de vida y estás buscando nuevos temas?

Stephanie: Baso mis hashtags en mi estética en «The Tiny Herbivore«. Miro los hashtags estacionales en función de lo que trata la fotografía. Cuando busques una palabra clave, se generará el número de publicaciones asociadas a ella. Recomiendo usar un hashtag que tenga entre 10k y 150k publicaciones cuando esté tratando de perfeccionar un grupo específico de personas. Si es demasiado grande, tu contenido se perderá.

P: ¿Cuándo está comenzando su propio sitio, es mejor hacer todo en el área de «preparación»?

Le recomendamos que después de que su sitio web se ponga en marcha, utilice el entorno de prueba para probar los cambios o modificaciones que desee realizar.

P: ¿Cómo puedo conseguir afiliados ANTES de tener una gran audiencia?

Puede obtener afiliados sin tener muchos seguidores. Algunas personas trabajarán o probarán productos para empresas sin remuneración para obtener pruebas de que son valiosos para la empresa.

P: ¿Cuánto tiempo te llevó monetizar tu blog?

Oneika: No fue hasta 2016, cuando me dedicaba a tiempo completo, que pude empezar a cobrar. Creo que parte de lo que me ayudó es que tenía mucho contenido de cuando lo hacía como pasatiempo, mostraba mi consistencia, mi voz y mi marca establecida.

Stephanie: Si bien he estado blogueando unos 3 años, no fue hasta el año pasado que comencé a recibir pagos. Un factor importante de cómo gané mi dinero fue debido a mis redes sociales. Construir un seguimiento y establecer mi presencia en línea ayudó a dirigir el tráfico hacia mi blog. Fue después de eso que comencé a obtener acuerdos de marca y asociaciones que me ayudaron a monetizar mi blog.

P: ¿Te afectan los backlinks malos? Si alguien no tiene un sitio de buena reputación y está enlazando a tu blog, ¿puede afectar tu clasificación?

Maddy: Sí, siempre quieres tener cuidado con quién enlaza con tu sitio web. Una buena manera de comprobarlo es utilizar la «Herramienta de desautorización de enlaces» de Google, que puede proteger tu sitio para que no afecte a tu clasificación.

P: ¿Cómo construyes relaciones que te permitan obtener backlinks?

Maddy: Siempre recomiendo configurar una herramienta de menciones como Awario para que cuando alguien te mencione en tu blog o sitio web, recibas esa alerta y luego puedas hacer una conexión y construir esa relación. Siempre quieres construir tu clasificación para que puedas ofrecer que compartirás el enlace en tus redes sociales. Otra excelente manera es crear contenido como infografías que sean dignas de compartir.

P: ¿Sería una buena idea utilizar Google Trends para ver qué palabras clave se buscan regularmente?

Google Trends es un gran recurso para identificar el contenido de tendencia y las palabras clave dentro de su mercado, también le recomendamos que consulte las palabras clave más utilizadas dentro de su industria y las use para ayudar con la identificación de palabras clave.

P: ¿Es ventajoso utilizar palabras clave que tengan un alto volumen de búsqueda por mes, como 72K por mes?

El objetivo es siempre utilizar términos de búsqueda de gran volumen. Puede haber desafíos, ya que es probable que otras empresas estén haciendo lo mismo, lo que podría dificultar que comience a clasificarse en los motores de búsqueda.

P: ¿Por qué es importante tener un mapa del sitio para un sitio web?

Un mapa del sitio es un mapa de todo el contenido de tu sitio web. Es lo que Google utiliza para identificar qué contenido y páginas hay en nuestro sitio. Cuando un rastreador tiene acceso a tu mapa del sitio, puede determinar qué hay de nuevo, qué ha cambiado y cómo afectará esto al lugar en el que estás indexado.

P: ¿Dónde en Bluehost podemos obtener el certificado SSL?

Puedes ubicar tu certificado SSL dentro de tu cPanel. Si necesitas ayuda con ello, nuestro equipo de soporte puede ayudarte en minutos. Este es el número: 888-401-4678.

P: Si cambio el tema y el aspecto de mi blog, ¿perderé todo mi contenido hasta ahora?

Puedes cambiar el tema tantas veces como quieras. Le sugerimos que haga una copia de seguridad primero para asegurarse de que no haya problemas que puedan hacer que pierda algún contenido. CodeGuard es un producto que tenemos. Updraft Plus es otra opción a tener en cuenta porque simplifica las copias de seguridad y la restauración. Luego, también querrá probar el nuevo tema a través de Staging en su cPanel. Nuestro equipo de soporte puede ayudarlo con eso al 888-401-4678.

Escribir un comentario

Hasta 75% de descuento en hosting para sitios web y tiendas online de WordPress