La escritura está en la pared; Necesitas un nuevo sitio web.

Lo has pospuesto durante demasiado tiempo y es hora de que hagas algo para solucionarlo.

No temas, porque todo eso está a punto de cambiar. Obtener un nuevo sitio web no tiene por qué ser desalentador, especialmente cuando hay algunos trucos útiles para evitar la molestia de toda esa codificación y diseño.

No es necesario tener conocimientos técnicos para actualizar un sitio web, ya que hay otras opciones. Una vez que hayas ordenado tu sitio web, tendrás más tiempo para concentrarte en los temas importantes, como llenar tus páginas con contenido de alta calidad.

Siga leyendo para obtener más información sobre por qué puede necesitar una actualización del sitio web y encontrar soluciones a muchos problemas estándar del sitio web.

Cómo determinar si es hora de actualizar el sitio web

¿Necesita un nuevo sitio web?

Haciéndolo fácil con el creador de sitios web Bluehost

Reflexiones finales: 6 señales claras de que puede necesitar un nuevo sitio web en 2021

Cómo determinar si es hora de actualizar el sitio web

Puede que tengas el mejor negocio del mundo, pero de nada sirve que nadie sepa que existes. Un sitio web puede ayudarte aquí, haciendo correr la voz sobre quién eres y qué ofreces.

Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, se trata de mantenerlo actualizado para un mercado en constante movimiento.

Pero, ¿actualiza o revisa cuando actualiza su sitio web?

El primer paso para tomar su decisión será una auditoría del sitio web. Lo que hace una auditoría es examinar todos los factores que determinan el estado de la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda y el rendimiento general, incluidos:

  • Optimización SEO
  • Tiempo de carga del sitio web
  • Tasa de rebote
  • Respuesta
  • Tasas de conversión

La mayoría de las empresas tienden a realizar una auditoría entre dos y cuatro veces al año. Las empresas más pequeñas pueden arreglárselas administrando uno cada seis meses. Completar la auditoría te da una imagen más clara de lo que hay que arreglar en tu sitio web.

¿Qué opciones están disponibles a continuación?

Podría ser simplemente reparar algunos errores técnicos e instalar algunos complementos. Alternativamente, puede decidir que puede ser necesaria una renovación completa del sitio web. Un creador de sitios web puede ayudarte aquí, y veremos esto con más detalle más adelante.

Entonces, ¿cuáles son las señales de que necesita un nuevo sitio web?

Página de inicio rota, por lo que necesita un nuevo sitio web
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¿Necesita un nuevo sitio web?

  1. Para que sea compatible entre sí
  2. Para actualizar tu diseño y aumentar las conversiones
  3. Para hacer crecer tu negocio
  4. Para satisfacer los deseos y necesidades de la audiencia
  5. Por razones de seguridad
  6. Para obtener una clasificación más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda

Estas son seis señales claras de que es posible que necesite un nuevo sitio web o una renovación del sitio web. Echemos un vistazo más de cerca a lo que implican.

1. Para garantizar la compatibilidad

Su sitio web debe ajustarse a los estándares técnicos modernos.

En ese sentido, la compatibilidad del navegador es un problema al que te enfrentarás al instante. Los clientes llegarán a su sitio web a través de Google Chrome, Firefox y Safari. Si bien es crucial que tenga en cuenta la audiencia que atrae su empresa y el navegador que está utilizando, es mejor garantizar la compatibilidad cruzada.

Hacer que su sitio web sea compatible entre sí significa que puede verlo desde cualquier navegador.

Hay muchas opciones para lograr esto, la primera es una verificación de compatibilidad del navegador. Una verificación de compatibilidad implica acceder a su sitio web en diferentes navegadores.

«Garantice la máxima accesibilidad para todos sus clientes con regularidad».

Puede solucionar cualquier problema a través de la codificación usando hojas de estilo en cascada, o CSS , pero esto puede ser un poco complicado. Muchos simplemente optan por usar un creador de sitios web. La mayoría de los plugins de creación convencionales tienen en cuenta los diferentes navegadores, lo que te quita la preocupación del diseño web.

Probar si su sitio web se ejecuta o no en dispositivos móviles es igualmente esencial. Sus clientes deben poder acceder a su negocio a través de cualquier dispositivo, donde sea y cuando sea.

Desea garantizar la compatibilidad en móviles con un diseño responsivo. Este estilo de diseño proporciona información crítica en cualquier pantalla, como los horarios de apertura y los precios de los negocios.

Puede administrar esto usted mismo codificando de manera efectiva o consultando un creador de sitios web con un diseño de sitio web receptivo incorporado.

Obtener una actualización del sitio web para aumentar el rendimiento
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2. Para rediseñar y obtener conversiones

Desde la primera página en la que aterriza la gente, debes hacerles saber quién eres.

Si su sitio web no refleja su marca, verá una alta tasa de rebote, lo que significa que más personas se van momentos después de llegar.

El objetivo es atraerlos de inmediato, convirtiendo a los clientes potenciales en ventas exitosas. Tampoco hay nada como un cliente satisfecho para un buen marketing de boca en boca.

Con los botones para compartir en su sitio web, sus clientes pueden administrar su marketing digital por usted. Además, considere incorporar:

  • Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Reddit.
  • Foros para obtener comentarios más detallados a medida que las personas discuten su producto.
  • Marketing por correo electrónico para los suscriptores que han proporcionado detalles en el sitio.

Varios creadores de sitios web incorporan estas funciones de marketing y redes sociales en sus diseños.

Pero no se trata solo de compartir. Mantenerse al día con las últimas tendencias también es crucial.

Por ejemplo, si administras una tienda de comercio electrónico de ropa, entonces la mejor estrategia de marketing es mostrar tu ropa de manera audaz desde cada página. Hazles saber a tus clientes lo que van a llevar.

También tendrías que actualizar el diseño de tu sitio web con regularidad. Por ejemplo, ningún cliente interesado en la moda te tomará en serio si el estilo de tu sitio web está cinco años desactualizado.

Rediseñar el sitio web existente para compartir
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3. Para el desarrollo de pequeñas empresas

La clave aquí es facilitar el crecimiento, ganar exposición y llegar a una audiencia lo más amplia posible.

Un nombre de dominio claro y memorable es por donde quieres empezar. Su nombre de dominio es la dirección de su sitio web, y esto es importante para permitir que los clientes lo encuentren.

También es fundamental que no te limites, ya que algo como «tapes.com» tendría una vida útil limitada, ya que las cintas ya son un medio obsoleto.

Pero todo el mundo recuerda el nombre de Amazon.

A continuación, desea un sistema de gestión de contenidos de alta calidad. El propósito de un CMS es administrar el contenido de su web, siendo estos algunos ejemplos populares:

Otra herramienta valiosa para expandir su alcance es a través de un blog. Actualizar regularmente a sus clientes le permite desarrollar una conexión con ellos. Un creador de sitios web puede ayudarte aquí, agregando blogs cuando quieras.

4. Para cumplir con las expectativas de la audiencia

Debe asegurarse de que la experiencia del usuario funcione de la mejor manera posible.

El recorrido del usuario sigue a los clientes potenciales a medida que navegan por el sitio web desde las páginas de destino a las que llegan por primera vez. No querrás ningún obstáculo en su camino, lo que significa una funcionalidad completa.

No abrumes al usuario con confusiones innecesarias.

Todo debe ser fácil de navegar. Es imprescindible que el usuario sepa de forma intuitiva dónde y cuándo hacer clic. Abordar las necesidades de los clientes en tiempo real te ayudará, algo que ofrecen muchos creadores de sitios web.

Con la retroalimentación constante de sus usuarios, puede editar el sitio web en vivo para que se adapte a sus necesidades.

Sitio web cerrado por actualizaciones
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5. Para mantener la seguridad

Mantener tu sitio web seguro es un proceso continuo.

Podría ser que esté luchando contra el malware, que es un software diseñado para interrumpir o incluso proporcionar acceso no autorizado a su sistema.

Las secuencias de comandos entre sitios son otro problema, ya que llenan las páginas con secuencias de comandos maliciosas y molestan a los usuarios. Nadie quiere usar un sitio web inseguro, por lo que es necesaria una fuerte protección antivirus.

Cuando se trata de comercio electrónico, tendrás que lidiar con la garantía de pagos seguros.

Un método para administrar esto es a través de una capa de sockets seguros. Como es más conocido, el certificado SSL garantiza que una capa de cifrado enmascare los datos transmitidos entre su sitio web y el cliente.

Ese certificado garantiza a los clientes que sus datos de pago están seguros al procesar cualquier pedido.

Puedes codificar esto tú mismo o utilizar un creador de sitios web con privacidad incorporada y capacidades SSL.

6. Para aumentar la clasificación SEO

Con los algoritmos de los motores de búsqueda en constante cambio, puede ser desalentador predecir a dónde irán a continuación.

De cualquier manera, cualquiera que tenga un sitio web comercial querrá que sus páginas aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda. Tampoco querrás ser penalizado por Google, haciendo que tu sitio web se caiga al final de los listados.

Aquí hay algunas métricas generales de dónde se encuentran actualmente los algoritmos de búsqueda de Google:

  • Google actualiza su algoritmo aproximadamente entre 500 y 600 veces al año.
  • Más de 200 señales de clasificación se centran en la funcionalidad del sitio web.
  • Muchas actualizaciones de búsqueda de Google incentivan la experiencia y la usabilidad de la página .
  • Con Google Search Console, puedes ver cuándo fue la última vez que Google te visitó.

Si bien es cierto que mantenerse al día con estos cambios puede ser difícil, no tienes que preocuparte por lidiar con ellos de primera mano si utilizas un creador de sitios web.

Volver a armar tu sitio web
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Haciéndolo fácil con el creador de sitios web Bluehost

Ya sea que se trate de un rediseño del sitio web o una revisión completa, necesitará un nuevo sitio web en algún momento. Lo mejor es que te ocupes de cualquier problema lo antes posible.

Aun así, debes hacerlo lo más fácil posible, ya que nadie quiere trabajo innecesario.

Puede ser su propio sitio web, o podría ser un desarrollador web que busca mejorar las perspectivas de los blogueros y propietarios de negocios. El uso de un creador de sitios web puede ayudar, que es donde entra en juego el creador de sitios web Bluehost.

Con el creador de sitios web de Bluehost, puede hacer las siguientes cosas sin ningún conocimiento técnico:

  • Haga que su sitio web sea compatible y disminuya los tiempos de carga.
  • Atraiga a los clientes de pago con cargas ilimitadas de bibliotecas de imágenes y plantillas de diseño.
  • Actualice su contenido con regularidad y crezca a través de la gestión de publicaciones de blog.
  • Edita tu sitio web en tiempo real, satisfaciendo las necesidades del usuario.
  • Acceda a SSL gratuito y privacidad de dominio que garantiza la seguridad total del sitio web.
  • Optimiza tu posicionamiento SEO para obtener los mejores resultados de búsqueda.
Hacer reparaciones a medida que necesite un nuevo sitio web
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Reflexiones finales: 6 señales claras de que puede necesitar un nuevo sitio web en 2021

Así que ahora tienes una idea de lo que se necesita para crear tu empresa en línea y mantenerla actualizada en tiempo real. El mantenimiento de un sitio web es un proceso continuo, ya que siempre hay más por hacer.

Una vez que sepas qué está mal en tu sitio web, el resto es fácil.

Ya sea que necesite un nuevo sitio web o una actualización del sitio web, pruebe el creador de sitios web de Bluehost y aproveche las herramientas respaldadas por expertos que tiene para ofrecer. Crear un sitio web sin ningún conocimiento técnico nunca ha sido tan fácil.

  • Tiffani es Gerente de Contenido y SEO de la marca Bluehost. Con más de 10 años de experiencia en todas las facetas del marketing de contenidos y marca, se esfuerza por combinar conceptos del marketing de marca con contenidos atractivos a través de la lente del SEO.

Más información sobre Directrices editoriales de Bluehost

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