Si está en el proceso de determinar cómo obtener un número de teléfono comercial, puede ser en su mejor interés considerar un número 800. Incluso en el entorno actual de la telefonía móvil y los teléfonos móviles, los números 800 son una ventaja para los sistemas telefónicos empresariales.
Un número 800 deja claro a las personas que llaman que están marcando un negocio legítimo en lugar de un número personal. Los números locales vinculados a códigos de área fijos también pueden indicar que su horario y alcance son limitados. Sin embargo, un número 800 sugiere que cualquier persona puede comunicarse con su empresa en cualquier momento, sin costo alguno para la persona que llama.
Cuando compra un número 800, puede servir como un sistema telefónico comercial centralizado para todas las comunicaciones entrantes. Funciones como el desvío de llamadas, el correo de voz, el identificador de llamadas y el operador automático garantizan que su empresa nunca pierda llamadas importantes.
Los números de vanidad, como 1-800-Flowers, también pueden aumentar el reconocimiento del nombre y las percepciones positivas de su marca. Y los números 800 funcionan igual de bien ya sea que la persona que llama esté usando un teléfono fijo, un teléfono celular o un dispositivo Android o iOS habilitado para Internet que se conecte a través del protocolo de voz sobre Internet (VoIP).
Pero no todos los prefijos 800 se crean de la misma manera.
Cuando esté buscando un servicio telefónico comercial gratuito, debe determinar el mejor proveedor de servicios de número 800 para sus necesidades específicas.
Aquí descubrirás:
- Cómo funcionan los números 800
- Qué es un número gratuito
- Cómo obtener un número de teléfono comercial gratuito
- Cómo seleccionar una «Organización Responsable» para registrar tu número 800
- Cómo un número 800 eleva el valor de tu marca
¿Cómo funcionan los números 800?
Es difícil imaginar el teléfono como tecnología digital, a menos que, por supuesto, estés pensando en los teléfonos inteligentes modernos. Pero la tecnología digital generó la proliferación de números de teléfono gratuitos en los Estados Unidos y en el extranjero.
Según una encuesta de 2015 de SMS/800, los números gratuitos reciben decenas de miles de millones de llamadas que abarcan más de 40 millones de números distintos solo en los EE. UU.
Cuando el servicio gratuito comenzó a mediados de la década de 1960, estaba restringido por fronteras geográficas porque las capacidades de conmutación eran limitadas. Luego, en 1975, un ingeniero de AT&T llamado Roy Weber transformó el servicio gratuito cuando se dio cuenta de que la funcionalidad digital era la solución.
Weber descubrió cómo dirigir un número de teléfono a un archivo de computadora. El archivo daría instrucciones a la red telefónica para el enrutamiento de llamadas apropiado. Luego, los procedimientos programados en el archivo entregarían la llamada al receptor previsto.
¿Qué significa llamada gratuita?
Según la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), los números de teléfono gratuitos son números de teléfono que las personas pueden marcar desde teléfonos fijos sin costo alguno para la persona que llama.
No hace mucho tiempo, los números gratuitos eran importantes para los consumidores que hacían llamadas telefónicas de larga distancia a empresas y personas fuera de su área. Hoy en día, los números gratuitos habilitados para mensajes de texto SMS son particularmente atractivos para la gran población que usa teléfonos celulares.
Entonces, ¿qué es un número gratuito?
El término «número 800» se utiliza como sinónimo de «número gratuito». Pero, si está pensando en cómo obtener un número de teléfono comercial que permita a los clientes llamarlo de forma gratuita, no tiene que comprar un número 800 específicamente.
En los Estados Unidos, los números gratuitos pueden comenzar con cualquiera de los siguientes códigos de tres dígitos:
- 800
- 888
- 877
- 866
- 855
- 844
- 833
Estos códigos de área gratuitos actúan en lugar del código de área normal para los sistemas telefónicos locales. Los siete prefijos gratuitos que ahora se usan en los EE. UU. (y Canadá) son gratuitos para la persona que llama: el destinatario paga los cargos.
Sin embargo, si desea saber cómo obtener un número de teléfono comercial, debe tener en cuenta que los prefijos gratuitos no son intercambiables. Al igual que con un número de teléfono local, el mismo número de teléfono de siete dígitos llega a un destinatario diferente según el prefijo.
Cómo obtener un número de teléfono comercial con un prefijo 800
La FCC supervisa y administra la asignación de 800 números a través de entidades llamadas «Organizaciones Responsables» o «RespOrgs».
La mayoría de las RespOrgs también son proveedores de servicios telefónicos, tales como:
- RingCentral
- Saltamontes
- Nextiva
- Phone.com
Cuando compras un número 800, los proveedores generalmente los asignan por orden de llegada. Sin embargo, la FCC experimentó con un formato de subasta cuando se introdujo el nuevo prefijo 833.
Si desea saber cómo obtener un número de teléfono comercial personalizado o de marca (también conocido como número personalizado), comience por verificar su disponibilidad.
Somos es una empresa de gestión de registros que ofrece una herramienta gratuita para encontrar un número gratuito. Puede probar la disponibilidad del número deseado utilizando los siete prefijos.
Si el número está disponible, Somos también puede guiarlo hacia un proveedor de servicios gratuitos. Hay una miríada de opciones, desde grandes RespOrgs a nivel empresarial como Verizon o Centurylink hasta nuevas empresas emergentes basadas en la web.
Si desea comprar un número 800, haga una evaluación y planificación cuidadosas antes de decidir cuál es el mejor servicio de número 800 para los sistemas telefónicos de su empresa.
Determinar dónde comprar un número 800 para empresas
Si estás decidiendo cómo obtener un número de teléfono para tu empresa, entonces podrías beneficiarte de una RespOrg que ofrezca varios servicios que tu empresa en ciernes necesitará. Es posible agrupar varios servicios para los sistemas telefónicos de su empresa, incluidos el mantenimiento de registros, la administración y el servicio telefónico.
Con la mayoría de los proveedores de servicios, una vez que compras un número 800, eres el propietario. Por lo tanto, si decides cambiar de operador para obtener un mejor precio más adelante, puedes llevar el número contigo, pero asegúrate de que el proveedor que elijas ofrezca portabilidad.
Exploremos algunas de sus opciones.
Saltamontes
Grasshopper ofrece adquisición y servicio de números 800 de extremo a extremo. Puede buscar en su inventario de 800 números, o puede buscar un número personalizado para ver si está disponible.
Características clave de Grasshopper:
- Aplicaciones móviles y de escritorio
- Uno o más números 800
- Extensiones
- Mensajes de texto comerciales
- Desvío de llamadas
- Llamadas VoIP y WiFi
- Mensaje de voz
- Transferencias de llamadas
Precios: Grasshopper ofrece precios tanto mensuales como anuales. Como la mayoría de los servicios de suscripción en línea, el acuerdo anual tiene un costo menor por mes. Los planes Solo comienzan en $ 26, los planes Partner comienzan en $ 44 y los planes para pequeñas empresas comienzan en $ 80.
Nextiva
Nextiva es un proveedor de servicios VoIP con un enfoque en las comunicaciones basadas en la nube. Ofrecen funciones y precios para sistemas telefónicos tanto para empresas como para pequeñas empresas.
Características clave de Nextiva:
- Transcripción de correo de voz
- Grabación de llamadas
- Informes y análisis
- Analítica de voz
Precios: El precio de Nextiva se basa en el número de usuarios y en si paga mensual o anualmente. Ofrecen cuatro paquetes diferentes con precios establecidos por usuario: Essential (a partir de 17,95 dólares), Professional (a partir de 21,95 dólares), Enterprise (a partir de 31,95 dólares) y Ultimate (a partir de 52,95 dólares).
RingCentral
Al igual que Grasshopper y Nextiva, puede comprar un número 800 del gran inventario de números gratuitos de RingCentral . Alternativamente, puede crear un número de vanidad memorable y fácil de recordar. Cualquiera de los dos tipos de número se puede usar para llamar, enviar faxes o enviar mensajes de texto.
Características clave de RingCentral:
- Funcionalidad de clic para marcar
- Videoconferencia con un solo clic
- Números internacionales para más de 100 países
- Gerente Técnico de Cuentas Dedicado y Gerente de Éxito del Cliente
- Integraciones para Google, Microsoft y Salesforce
Precios: El precio de RingCentral se basa en el número de usuarios y en si paga mensual o anualmente. Ofrecen cuatro paquetes diferentes con precios establecidos por usuario: Essentials (a partir de 19,99 dólares), Standard (a partir de 22,99 dólares), Premium (a partir de 32,99 dólares) y Ultimate (a partir de 42,99 dólares)
Otros proveedores que puedes considerar para obtener un número 800 para tu pequeña empresa
- Phone.com: Phone.com ofrece 800 números con una amplia gama de funciones, como correo de voz personalizable, análisis de llamadas y llamadas en conferencia.
- Kall8: Esta empresa se especializa en proporcionar 800 números. Cuentan con gestión en línea en tiempo real e informes completos entre sus características.
- TollFreeForwarding: Como su nombre indica, esta empresa se enfoca en proporcionar números gratuitos que pueden desviar llamadas a cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.
- eVoice: eVoice ofrece 800 números junto con otros servicios telefónicos. También incluyen funciones como el correo de voz a correo electrónico y el enrutamiento de llamadas.
- FreedomVoice: Esta es otra compañía que proporciona números gratuitos, con características como operador automático y desvío de llamadas.
El valor de los sistemas telefónicos empresariales con un número 800
Si quieres saber cómo obtener un número de teléfono comercial de forma gratuita, entonces un número 800 probablemente no sea la opción correcta para ti: los números gratuitos son gratuitos para la persona que llama, no para la empresa que marca.
Sin embargo, hay muchos beneficios de los números de teléfono gratuitos que pueden justificar fácilmente el costo:
- Aumente el alcance geográfico de su empresa: los números 800 pueden ampliar su presencia a nivel nacional (o internacional) con un aumento mínimo de los gastos operativos.
- Haga que su empresa sea más accesible: Los departamentos de atención al cliente son los mayores usuarios de los números gratuitos. Cuando compra un número 800, brinda a sus clientes un servicio conveniente y gratuito para realizar un pedido, obtener información y resolver sus problemas.
- Facilitar mejores relaciones y participación de los clientes: La mayoría de los proveedores de servicios telefónicos gratuitos incluyen funciones estándar como desvío de llamadas, correo de voz, fax, identificador de llamadas y mensajes de texto. Puede estar seguro de que usted y sus clientes están recibiendo comunicaciones importantes, pase lo que pase.
- Crear y realizar un seguimiento de las campañas de marketing: Puede crear números gratuitos específicos de la campaña de ventas y marketing. Estos números pueden aumentar la efectividad de la campaña al facilitar que los prospectos se comuniquen. También podrá realizar un seguimiento del éxito de la campaña evaluando las respuestas centralizadas en un número 800.
Las ventajas y la facilidad de incorporar un número 800 en la estrategia de comunicación de tu empresa son reales y tangibles. Cuando proporcionas una forma gratuita y cómoda para que los clientes se pongan en contacto, mejoras y facilitas la construcción de relaciones a largo plazo.
Con los avances en tecnología, es fácil obtener un número gratuito que puede conectar al teléfono fijo de su oficina y reenviarlo a su teléfono inteligente. Cuando compras un número 800, les estás diciendo a los clientes que es gratis y fácil ponerse en contacto con tu empresa, sin importar dónde se encuentren. Una vez que sepas cómo obtener un número de teléfono comercial, es hora de decidir cómo poner en marcha un sitio web comercial.
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