A medida que más personas trabajan desde casa debido al COVID-19, los empresarios tienen que hacer la transición de sus negocios a un modelo en línea que sea sostenible para mantener su base de clientes. Tener un negocio en línea te abre a la posibilidad de crecer y expandir tu negocio llegando a nuevos clientes a mayor escala. Las empresas de todo el mundo se están volviendo creativas al encontrar nuevas formas de entregar sus productos o servicios en línea.

Estas son algunas formas en las que puedes convertir tu negocio en una solución en línea.

Crear Alternativas de Negocio

Ya sea que sea una tienda de comestibles que ahora realiza entregas en la acera o un entrenador personal que tiene que enseñar en línea, el estado actual del mundo requiere que las empresas encuentren opciones alternativas a medida que se comercializan en línea.

  • Entrega sin contacto

Esto se ha vuelto más popular recientemente debido a los esfuerzos de distanciamiento social. Es más vital que nunca minimizar cualquier contacto de persona a persona para frenar la propagación de gérmenes. Crear entregas sin contacto es una excelente manera de mantener seguros a sus clientes y personal, sin dejar de administrar su negocio. Los restaurantes de todo el país han convertido sus menús en opciones para recoger o para llevar, lo que le permite cumplir con los mandatos locales y estatales mientras permanece en el negocio.

Si no tiene un restaurante que permita una opción de autoservicio, muchos restaurantes se están asociando con GrubHub, UberEats, Doordash y más para configurar opciones de entrega para las personas que desean cenar desde la comodidad de su hogar. Agregar una opción de autoservicio también es una excelente alternativa para las empresas que aún desean brindar servicios a sus clientes. ¡Estos han funcionado para negocios como floristerías, panaderías, tiendas de comestibles y más!

  • Tome sus citas en persona en línea

Convertir su negocio a un modelo en línea se ha vuelto más fácil con las crecientes opciones para usar chats de video como alternativa a las consultas en persona. Las consultas en línea pueden tener una configuración de bajo costo y permitirle crear un horario flexible. Ya sea que sea un consejero, un entrenador de vida, un asesor financiero o un entrenador personal, puede llevar sus sesiones de la oficina a una computadora en una fracción de segundo. Puede vender paquetes de consultoría o cobrar por hora según el tipo de capacitación que esté brindando. PracticeIgnition y Yondo cuentan con soluciones todo en uno que pueden ayudarlo a reservar y realizar sesiones individuales, administrar sus precios y proteger la privacidad de sus clientes.

  • Conéctate con tu equipo

Zoom y Skype son solo algunos de los recursos de videoconferencia que puede utilizar para reunirse con sus empleados desde la comodidad de su hogar. La comunicación es vital mientras las personas trabajan desde casa y mantener la moral del equipo puede comenzar con un chat de video para sus reuniones virtuales. Crear un horario antes de una reunión virtual puede ayudar a mantener a su equipo comprometido y preparado para discutir cualquier asunto comercial crucial. Si administras y compartes diferentes documentos dentro de tu equipo, G Suite permite la colaboración en tiempo real a través de documentos, diapositivas y hojas de cálculo a los que se puede acceder sin conexión y sin conexión. Google Hangouts también permite a los usuarios de Gmail comunicarse por teléfono, video o texto con llamadas grupales gratuitas para hasta 10 personas.

  • Organice una clase virtual que presente su producto o servicio

Si bien muchas personas están aprendiendo a crear nuevos horarios para adaptarse al trabajo en casa, están buscando formas de aprender nuevas habilidades. Las clases en línea son una excelente manera de promocionar su negocio mientras instruye a las personas sobre una variedad de nuevas técnicas, lecciones y procedimientos que los mantendrán entretenidos y comprometidos. Ya sea que sea un maestro en la creación de pasta, arreglos florales o un gurú del fitness, hay muchas opciones para crear una clase virtual basada en su negocio único. Las clases virtuales le permiten conocer de cerca a los clientes actuales y potenciales, al tiempo que le permite personalizar la cantidad de tiempo y la tarifa por la que cobrará sus servicios. Existen numerosas herramientas en línea como Adobe Connect que cuenta con una pizarra interactiva, encuestas rápidas y diseños personalizables para un aula interactiva. Muchas empresas también pregraban las clases y luego las envían por correo electrónico a los clientes que se registran por una tarifa fija.

Como empresa, tiene mucho que ganar cuando comercializa sus servicios en línea. Independientemente de la alternativa creativa que elijas, siempre querrás promocionar y comercializar tu negocio a través de las redes sociales, el correo electrónico o un boletín informativo. Las redes sociales le permiten invertir en anuncios pagados en múltiples plataformas, transmitir en vivo o compartir sus servicios a través de una publicación o tweet. El uso de servicios publicitarios como Google Ads también puede ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea, ya que le permite crear anuncios para un público específico mientras dirige el tráfico a su sitio. No tenga miedo de probar algo nuevo mientras continúa su negocio en casa, Internet está lleno de recursos que pueden ayudarlo a llevar su producto o servicio único en línea.

Longest running WordPress.org recommended host.

Save up to 75% on hosting for WordPress websites and online stores. Try risk-free with our 30-day money-back guarantee.

Escribir un comentario

Hasta 75% de descuento en hosting para sitios web y tiendas online de WordPress