El Día de los Caídos es una de las fiestas más especiales de Estados Unidos que es celebrada por todos a pesar de sus diferencias de raza, religión y política. Pero no es solo un día festivo normal, también es un día que marca oficialmente el comienzo del verano. Y ya sabes lo que eso significa para las empresas: es la temporada de rebajas, ofertas y descuentos de verano. De hecho, la mayoría de las empresas bajan sus precios hasta un 70% y más durante el fin de semana del Día de los Caídos.
Si tienes un negocio de comercio electrónico o SaaS, no hay mejor manera de iniciar tus promociones y ofertas de verano que ejecutar una exitosa campaña de marketing por correo electrónico en Día de los caídos. En este post, te daremos algunos consejos e ideas sobre por dónde empezar. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.
Crear una campaña emergente especial
El Día de los Caídos es un gran día festivo para impulsar tus ventas, pero también presenta una gran oportunidad para que crezcas tu lista de correo electrónico. Comience por crear una nueva campaña emergente para convertir a los visitantes de su blog y sitio web en suscriptores.
Si está utilizando OptinMonster, puede elegir un formulario de suscripción de correo electrónico de excelente apariencia hecho para promociones y personalizarlo para hacer una oferta para el Día de los Caídos. También puede incorporar un Temporizador para cuando termine la venta para crear urgencia. Esto le permitirá hacer crecer una lista separada de suscriptores para ejecutar campañas promocionales más específicas durante las vacaciones. Además, asegúrese de Segmente su lista de correo electrónico por datos demográficos e intereses para ejecutar campañas de correo electrónico mejores y más específicas.
Muestra patriotismo en tus correos electrónicos
Al elaborar sus campañas de correo electrónico para las promociones navideñas, evite usar sus plantillas de correo electrónico antiguas y existentes. Crea una nueva plantilla especialmente para las promociones del Día de los Caídos. A diferencia de otras promociones de temporada, esta fiesta es especial con un tema específico: el patriotismo. Asegúrate de mostrarlo también en tus correos electrónicos. Usa colores que resalten el patriotismo de tus clientes. El rojo, el blanco y el azul son los colores más utilizados para el Día de los Caídos. Sin embargo, puede elegir una paleta de colores similar para que coincida con su marca. Y añade una bandera estadounidense en el fondo si puedes.
Recuerda a tus clientes que «se acerca el verano»
El Día de los Caídos es la festividad que pone a todos de humor para el verano. Es la estación favorita de todos, incluso de las empresas. Entonces, comience a recordarle a la gente que se acerca el verano (juego de palabras de Game of Thrones).
Si bien todas las empresas realizan promociones con el tema del Día de los Caídos, si desea adoptar un enfoque diferente, intente enfocar sus promociones en la temporada.
Hay dos pasos para utilizar el tema estacional en tu marketing por correo electrónico. Primero, convierta sus formularios de suscripción de correo electrónico y mensajes emergentes en su sitio web para recordar a sus clientes sobre sus ofertas de temporada. En segundo lugar, puede crear campañas de correo electrónico especiales para promocionar sus nuevas ofertas y ventas con descuento durante todo el verano.
Dona a una organización benéfica
Todos aprecian los aportes que las fuerzas armadas hacen al país todos los días. Utiliza tus campañas de marketing por correo electrónico para mostrar tu agradecimiento y dar a tus suscriptores la oportunidad de contribuir también.
Elige una organización benéfica relacionada con las fuerzas armadas y recauda dinero a través de tu campaña promocional. Por ejemplo, puedes mencionar en tus correos electrónicos que donarás una cierta cantidad de dinero a una organización benéfica con cada venta que hagas durante el fin de semana del Día de los Caídos. Esto le dará a sus clientes la oportunidad no solo de ahorrar algo de dinero comprando sus productos, sino también de sentirse bien sabiendo que también están contribuyendo a una buena causa.
Sé astuto con las líneas de asunto
La línea de asunto de tu correo electrónico es la parte más importante de tus campañas de correo electrónico. 33% de los ingresos de tus suscriptores Abra correos electrónicos basándose únicamente en la línea de asunto. Seamos realistas, ¿cuál es el punto de crear el correo electrónico perfecto si el 33% de su cliente ni siquiera lo abre? Hay dos enfoques que puedes adoptar a la hora de elaborar una línea de asunto eficaz para tus promociones del Día de los Caídos.
- Puedes elegir un asunto promocional con temática veraniega como «Alerta de oferta: se acerca el verano, ¿estás listo?»
- O bien, puede optar por una línea de asunto con el tema del Día de los Caídos como «Grill & Shop: nuestra venta más grande del Día de los Caídos»
Tenga en cuenta que el feriado del Día de los Caídos es un fin de semana ajetreado para todas las empresas. Tus clientes recibirán decenas de ofertas en su bandeja de entrada de todo tipo de empresas. Por lo tanto, debe pensar fuera de la caja al elaborar sus campañas promocionales. Aunque, no te sientas presionado. Todavía tendrás tiempo de sobra para crear más ofertas y promociones durante todo el verano. Concéntrate en ofrecer lo mejor a tus clientes y no te defraudarán.
Syed Balkhi es el fundador de WPBeginner, el mayor sitio de recursos gratuitos de WordPress. Con más de 10 años de experiencia, es el principal experto en WordPress de la industria. Puede obtener más información sobre Syed y su cartera de empresas siguiéndolo en Twitter @syedbalkhi.
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