Si tienes una pequeña empresa o incluso una grande, necesitas tener una plataforma que a los clientes les encante. En el mercado actual, todo es cuestión de facilidad de uso. Si tienes una tienda online, la experiencia del cliente tiene que estar a la vanguardia. Los clientes quieren completar las compras con unos pocos clics… ¿Y quién tiene la culpa? Puedes pedir un café desde tu teléfono, así que ¿por qué no todas las compras pueden ser tan simples?

En general, nos hemos vuelto bastante exigentes en lo que respecta a la experiencia de uso de Internet. Gracias a sitios como Facebook, Twitter o incluso Amazon, nos gusta una interfaz limpia que sea fácil de buscar y que ofrezca resultados que sean exactamente lo que estamos buscando. Una tienda web no debería ser diferente. Debido a que estos sitios han establecido el estándar, los propietarios de negocios deben competir. El comercio electrónico debe ofrecer el mismo valor de «encontrar-hacer clic-comprar» que es tan frecuente en Amazon porque si no, esos usuarios seguirán adelante.

Piénsalo:
Tienes ciertas expectativas sobre lo que quieres de Internet, pero aún más como experiencia de compra. Digamos que estás haciendo doble tapping en Instagram y ves una camiseta increíble que tienes que tener. Inmediatamente, hace clic en el sitio. Hacerse con esta camiseta debería ser sencillo. Todo está conectado a tu teléfono, de todos modos.
Sin embargo, la tienda puede tener dos opciones:

Un. La tienda está optimizada para teléfonos celulares. Todo es claro y fácil de navegar. Encuentras la camisa que buscas. El menú desplegable funciona perfectamente. Tienen tu talla. ¡Incluso hay una opción para elegir tu color! Perfecto. A continuación, presiona el botón del carrito y, debido a que todos sus detalles importantes están guardados en su teléfono, todo está comprado para cuando lo llaman por su nombre para el café. Pero, ¿qué pasa con el otro escenario?

B. El sitio es una pesadilla paralizada por una mala experiencia de usuario. No está optimizado para el teléfono, y hay muchos pellizcos y deslizamientos. La camiseta está en stock, pero cuando intentas añadirla a tu carrito, el sitio se bloquea. Y luego debe acercarse para ingresar manualmente su número de tarjeta de crédito.

Allá afuera, en la naturaleza de Internet, ambos escenarios son posibles. Pero, probablemente haya una excelente posibilidad de que la opción A vea más ventas. La gente quiere una experiencia fácil, no una escapada tediosa tratando de comprar una camisa. La forma sencilla de lograr el Escenario A es acoplando WordPress con Shopify.

El impacto de las dos plataformas trabajando juntas es demasiado perfecto. Shopify fue diseñado para maximizar la experiencia de compra con temas personalizables y responsivos. Ofrecen un control completo de la apariencia de la tienda y el sitio. Tampoco está de más que haya innumerables opciones de personalización.

Otra cosa buena de Shopify es que está probado en batalla. Están llegando a casi medio millón de usuarios. Eso es mucha gente vendiendo cosas. Para las pequeñas empresas, confiar en una solución SaaS puede ser un acto de fe, pero en el caso de Shopify, está claro que tienen un historial ganador. Además, eliminan muchos trámites burocráticos para el propietario de la tienda, lo que es un salvavidas. Un vendedor puede ser increíble diseñando camisas geniales, pero el manejo del marketing, los pagos y los pagos seguros puede ser desalentador.

Y luego está la plataforma favorita de todos, WordPress. Shopify creó temas específicos solo para adictos a WordPress. Es lo mejor de ambos mundos en compras seguras, pero alojado y controlado según los términos del propietario de la tienda. Shopify también ha creado un plugin para que puedas crear páginas o entradas de blog sin salir de la comodidad de WordPress, donde se gestiona todo.

Shopify se asoció con Themezilla, Themify y Ultralinx y creó tres temas increíbles específicamente para los usuarios de WordPress. Cada uno de los temas está diseñado para manejar los sitios para las versiones alojadas o autoalojadas de WordPress.

Una vez que se elige un tema, el siguiente paso es descargar el complemento de comercio electrónico de Shopify y listo para las carreras. El complemento permite a los usuarios soltar productos con botones de compra, permite una mayor capacidad de acción orientada al cliente y, debido a que el complemento, la tienda y el sitio principal del vendedor están conectados, el vendedor puede colocar productos y botones de comprar ahora para que los consumidores realicen acciones, en cualquier lugar, no solo en la tienda. Los enlaces funcionan en las páginas regulares del sitio, en una barra lateral o incluso en una página de bienvenida.

Pero aquí hay un pequeño secreto: el plugin de comercio electrónico de Shopify funciona en cualquier tema de WordPress. Por lo tanto, incluso si la tienda y el sitio aún no están conectados directamente, los clientes pueden encontrar la tienda sin ningún problema. Un movimiento bastante inteligente, Shopify. Comparte tus experiencias de Shopify a continuación, o explora nuestro plan de alojamiento de WordPress totalmente administrado

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