Bucha Brewers está llevando los deliciosos sabores de la kombucha directamente a su hogar con sus kits de elaboración de kombucha. El viaje de Bucha Brewers comenzó en el área metropolitana de Denver cuando la fundadora Kristie Burritt se inspiró para encontrar una forma rentable de disfrutar de los muchos beneficios y el gran sabor de la kombucha. Decidió poner la magia de la kombucha en manos de los clientes con kits de elaboración que enseñan a la gente a hacer una kombucha nutritiva y deliciosa. Los clientes tienen la oportunidad de comenzar a elaborar kombucha en casa desde cero utilizando los kits de elaboración de kombucha exclusivos de Bucha Brewers. Nos sentamos con Kristie para hablar sobre los beneficios de la kombucha, consejos de elaboración de cerveza y el proceso de creación de un sitio web de WordPress para hacer crecer su negocio.

¿Cómo empezaste tu negocio?

La familia de mi esposo nos visitó en Colorado hace años y querían probar la kombucha. Tuvimos una «degustación de kombucha»; mi esposo y yo fuimos los únicos a los que les gustó, y me inspiré.

Quería los beneficios de la kombucha sin el caro precio comprado en la tienda, así que busqué hacerla. A medida que reunía el equipo y las instrucciones, me di cuenta de que había una oportunidad de negocio en simplificar el proceso para otros.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de la kombucha?

La kombucha ofrece una amplia gama de probióticos, antioxidantes, ácidos orgánicos y nutrientes. Entre los muchos beneficios estudiados se encuentran la mejora de la digestión y la salud intestinal, la mejora de la salud inmunológica, la salud del hígado y el apoyo a la desintoxicación, el tratamiento y la prevención de la diabetes tipo 2 y la reducción de la inflamación.

¿Cómo defines el «Estilo de las Montañas Rocosas» de tu proceso de elaboración de cerveza?

Comencé Bucha Brewers en el área de Denver. La kombucha es única en el hecho de que cada infusión (y kombucha SCOBY) es posible gracias a parte de su preparación anterior y a las SCOBY anteriores. Como resultado, todos nuestros SCOBYs y kombucha brews descienden de nuestros SCOBYs originales cultivados en las Montañas Rocosas.

Me encantan las Montañas Rocosas y la hermosa naturaleza, los amantes de la salud y el fitness, y la energía positiva que los rodea. Quería que esta energía formara parte de Bucha Brewers, y creo que encaja muy bien con la misión de los cerveceros caseros de kombucha.

Si pudieras recomendar 1 o 2 productos para nuevos clientes que buscan hacer su propia Kombucha, ¿cuáles serían?

Para los nuevos cerveceros que buscan una forma fluida de aprender y completar todo el proceso de elaboración de la cerveza, recomendaría nuestro Kit de elaboración de cerveza de lujo. Este kit incluye todo lo que necesitas para preparar tu kombucha, fermentarla, embotellarla y aromatizarla. A nuestros clientes les encanta este kit porque lo guía a través de todas las partes del proceso de elaboración y brinda inspiración para futuras opciones de saborizantes.

También recomendaría nuestras esterillas térmicas de kombucha a cualquiera que elabore cerveza en una casa o clima más fresco. ¡Son ajustables y hacen que sea fácil mantener su kombucha feliz y sabrosa como puede ser durante todo el año!

¿Cuáles son los 5 consejos que le daría a los propietarios de negocios que buscan expandir/diversificar sus productos y servicios?

  1. Piensa fuera de la caja: ¿Con qué problemas se encuentran tus clientes al utilizar tu producto/servicio? ¿Con qué problemas te encuentras cuando utilizas tu producto o servicio? Una solución a estos problemas a menudo puede ser una nueva idea de producto.
  2. Si quieres mantenerte por delante de tu competencia, ¡primero tienes que ponerte al día! Es genial crear nuevos productos y soluciones, pero es posible que también esté perdiendo una oportunidad con los productos existentes. Fíjate en los productos de tus competidores: ¿podría alguna de sus ofertas mejorar la experiencia de tus clientes? Si es así, probablemente tengas algo de trabajo por hacer.
  3. No tengas miedo de correr riesgos: Ya sea que esté buscando invertir en un nuevo producto, cambiar a un nuevo socio/proveedor o subcontratar parte de su trabajo, el cambio puede ser aterrador. Sin embargo, la forma más rápida de fallar es decidir que no vas a aparecer en primer lugar. Como dijo Babe Ruth, ¡nunca dejes que el miedo a poncharte te impida jugar!
  4. Cambia tu mentalidad sobre el fracaso: Esta es la parte difícil de tomar riesgos: no todos los riesgos que tomas van a terminar en éxito. Su nuevo producto podría fracasar, pero podría convertirse en el producto más vendido hasta el momento. Aprende a ver el fracaso en términos de las lecciones que sacas de él, y sigue adelante con esas lecciones en mente.
  5. Escucha a tus clientes: Presta atención a tus reseñas y a los comentarios de los clientes. A veces, un cliente declarará descaradamente que desearía que un artículo adicional estuviera disponible y, a veces, puede identificar una nueva idea de producto en función de sus necesidades insatisfechas.

Tómate un tiempo para familiarizarte con tus preferencias de fermentación. Comience con una fermentación de 7 días para la kombucha dulce o de 14 días para una kombucha ácida. Si su kombucha termina demasiado ácida para su gusto, ¡intente usarla como «vinagre» en el aderezo para ensaladas!

¿Cómo afecta a su empresa el uso de un cambio de modelo basado en suscripciones?

La idea de nuestro primer producto de suscripción vino de una clienta, que dijo que deseaba que ofreciéramos una suscripción de azúcar y té para sus futuras cervezas de kombucha. No tomamos sus comentarios a la ligera y agregamos esta opción a nuestro sitio web. Esto funciona muy bien para nuestros clientes y para nosotros en el lado comercial, especialmente dada la naturaleza quincenal de la kombucha casera.

En el lado del cliente, podemos ofrecer ingredientes y recetas de suscripción que llegan convenientemente a la puerta del cliente una vez al mes. Esto garantiza que los clientes tendrán lo que necesitan preparar para ese mes y les ayuda a mantener un horario de preparación regular sin preocuparse por buscar recetas e ingredientes.

En el lado comercial, podemos pronosticar algunos de nuestros ingresos y demanda de productos cada mes en función de nuestro número de suscriptores. Esto nos ayuda a planificar mejor para el próximo mes.

Cuéntanos 4 cosas que debes saber antes de crear tu propio sitio web

  1. Hay increíbles tutoriales y recursos disponibles en línea: Vi muchos videos y leí muchos artículos en el proceso de construcción de mi sitio web. Puede ser útil ver un video del tipo «introducción a WordPress» para familiarizarse con los diferentes complementos y otras formas en que puede simplificar el proceso antes de comenzar
  2. Los conocimientos de codificación que necesitas son muy limitados: Con todos los complementos y recursos disponibles en estos días, realmente puede crear un sitio web de WordPress sin ningún conocimiento de codificación. Para personalizar aún más su sitio, puede buscar los conocimientos de codificación que necesita para realizar tareas específicas.
  3. Piense en el tipo de sitio web que desea antes de seleccionar y trabajar en un tema en particular: Por ejemplo, muchos temas no son muy compatibles con un sitio web de comercio electrónico. ¡Asegúrate de que tu tema se adapte correctamente a tu propósito antes de ponerte a trabajar en la construcción de tu sitio web!
  4. Construye tu sitio teniendo en cuenta el contenido de tu web: Con el fin de construir tu sitio, necesitarás algo de contenido (es decir, imágenes, artículos, etc.) preparado. Piensa en cómo te gustaría que se organizara ese contenido a medida que construyes tu sitio. Te sugiero que tengas algo de contenido preparado para que puedas asegurarte de que entiendes cómo se verán las diferentes características y secciones de tu sitio a medida que lo construyas.

¿Tiene una rutina o proceso de mantenimiento de su sitio web para actualizarlo?

Actualizamos nuestro sitio web con nuevos artículos, recetas y productos regularmente. También actualizamos regularmente los elementos de back-end, como los complementos, para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Aparte de esto, actualizamos nuestro sitio web estacionalmente para garantizar que su contenido sea siempre relevante para nuestros clientes.

¿Qué papel juega tu sitio web en tu modelo de negocio?

El sitio web de Bucha Brewers es esencial para hacer posible nuestra tienda de comercio electrónico. También nos brinda un lugar para compartir recetas, conocimientos sobre la elaboración de kombucha e información sobre nuestro negocio con nuestros clientes. Consideraría el sitio web de Bucha Brewers como el «corazón» del negocio.

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  • Machielle es una entusiasta del contenido a la que le apasiona cerrar la brecha entre el público y las marcas a través de una narración impactante. Machielle también ha hablado en docenas de WordCamps a lo largo de los años.

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