WordPress tiene la capacidad de transformar su sitio utilizando una colección dinámica de temas que ayudan a hacer que la creación de sitios web sea más fácil y versátil. Los temas son el pan de cada día de tu sitio web de WordPress porque construyen el diseño de cómo se muestra el diseño de tu sitio. Cuando crea su sitio web de WordPress, se le proporciona un tema predeterminado para su sitio antes de personalizar su sitio con las opciones gratuitas, de pago o premium. Echa un vistazo al tema de Twenty Nineteen.
Los temas pueden instalarse desde el directorio de temas de WordPress o comprarse y descargarse de una larga y creciente lista de desarrolladores de todo el mundo. La mayoría de estos ofrecen algunas opciones de personalización directamente desde el panel de administración del sitio.
Estas son las diferencias entre los tipos de temas que están disponibles para que los instales cuando creas tu sitio de WordPress.
Predeterminado
Después de instalar WordPress, el primer tema que encontrará es el tema predeterminado que se muestra en el front-end del sitio web. El tema predeterminado es esencial para cualquier usuario de WordPress que esté construyendo su sitio porque le presenta las características clásicas de WordPress y funciona como un tema alternativo. Tener un tema predeterminado automático ayuda si tu tema de WordPress se elimina o si hay algún problema con el sitio.
El tema predeterminado puede ser reemplazado por un tema gratuito, de pago o premium o puedes personalizarlo en tu panel de control de WordPress.
Gratis
Si estás construyendo tu sitio con un presupuesto limitado, entonces usar un tema gratuito puede ahorrarte dinero mientras le das un poco de estilo a tu sitio web. Si bien el tema predeterminado también es gratuito, también hay miles de temas gratuitos que se pueden usar para negocios, comercio electrónico o blogs. Estos temas atraen a los usuarios que recién comienzan su viaje de WordPress porque son simples y fáciles de usar.
Asegúrese de leer las reseñas y calificaciones antes de instalar cualquier tema para que pueda aprender cómo ha estado interactuando el tema con otros sitios de usuarios.
De pago/Premium
Si estás buscando un diseño con más funciones y opciones de personalización, un tema premium o de pago es una actualización que puedes querer añadir a tu sitio. Puedes comprar un tema en una tienda de temas de WordPress, un mercado o un desarrollador de terceros, donde obtendrás soporte continuo y actualizaciones del tema. Las funciones premium pueden proporcionar a los usuarios opciones de tema adicionales como códigos cortos, opciones de color ilimitadas y múltiples diseños o plantillas. Los usuarios que buscan crear un sitio web comercial o un sitio de comercio electrónico querrán invertir en la actualización a un tema premium debido a la seguridad y el soporte adicionales para su sitio.
Busca un tema que sea responsivo para dispositivos móviles para brindar a tus visitantes la mejor experiencia posible en tu sitio.
Los temas de WordPress ofrecen miles de opciones para principiantes y usuarios avanzados que desean enriquecer el diseño de su sitio para los visitantes. Ya sea que mantengas tu tema predeterminado, instales una selección gratuita o inviertas en un tema premium o de pago, el directorio de temas tiene opciones para todos.
¿Cuál es tu tema favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Escriba un comentario