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Herramientas de redes sociales para ayudar a mejorar su sitio web

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Las redes sociales han seguido siendo un titán creativo que permite a las personas participar, compartir y desarrollar contenido innovador. En los últimos años, hemos visto una explosión de nuevas aplicaciones de redes sociales como TikTok y Snapchat que continúan brindando a las personas formas creativas de conectarse entre sí en todo el mundo. Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de la comercialización de su negocio o marca, y hay varios recursos y herramientas en línea disponibles para ayudarlo a crear y administrar sus plataformas sociales. Ya sea que esté buscando programar su contenido con 2 semanas de anticipación o desee monitorear las próximas tendencias, estas son las herramientas de redes sociales que puede usar para ayudar a llevar su sitio web al siguiente nivel.

Planificación

  • Hootsuite: Hootsuite te brinda las herramientas para administrar todas tus redes sociales desde una sola plataforma. Puede ahorrar tiempo y programar todo su contenido para que se publique con anticipación en la fecha y hora exactas. Hootsuite también cuenta con varias opciones de planes para emprendedores, pequeños equipos y pequeñas empresas para ayudar a administrar múltiples plataformas sociales a la vez.

  • Buffer: si desea una herramienta de redes sociales simple que lo ayude a hacer crecer su audiencia y lo ayude a publicar su contenido, Buffer es su herramienta. Buffer te permite planificar y programar tus campañas sociales y medir el rendimiento de tu contenido con análisis en profundidad.

  • CoSchedule– Ya sea que sea un bloguero o un equipo de marketing, CoSchedule tiene un calendario incorporado que se integra con WordPress para ayudar a organizar su contenido y publicarlo. Puede usar su calendario para ayudarlo a programar publicaciones masivas, automatizar su programación social y administrar todo su contenido de marketing.

  • SproutSocial: para las empresas que buscan mejorar sus plataformas sociales, SproutSocial proporciona varias herramientas para aumentar su presencia en las redes sociales a través de la atención al cliente, la gestión social, la defensa de los empleados y la inteligencia de datos. Lo que hace que esta plataforma sea tan única es que también cuenta con herramientas de escucha social que pueden ayudar a mejorar la salud de su marca a través de las tendencias de la industria, la información competitiva y la comprensión del sentimiento del consumidor.

  • Iconosquare– Iconosquare utiliza potentes análisis para ayudar a aumentar su presencia en las redes sociales. Su plataforma cuenta con varios cursos, libros electrónicos, herramientas y recursos que están diseñados para ayudarlo a comprender mejor cómo usar las redes sociales.

Acortador de enlaces

  • Bitly– ¿Estás listo para crear enlaces dignos de clic? Bitly te ayuda a construir y proteger tu marca transformando tus enlaces en poderosos activos de marketing. Cuando acortas un enlace personalizado, puedes crear enlaces coherentes y fiables en todos los canales en los que promocionas tu contenido. Bitly también proporciona análisis en tiempo real que pueden ayudarlo a comprender qué contenido está resonando con su audiencia por clics en enlaces, datos geográficos y canales principales.

  • TinyURL: si tiene prisa, TinyURL es perfecto para crear un enlace corto que no caducará. Lo bueno de TinyURL es que es gratuito y anónimo y no reportará ninguna de su información a terceros. No olvides que un enlace acortado es una forma mucho más limpia y memorable de compartir tu contenido porque no ocupa mucho espacio.

  • Rebrandly: como la plataforma de gestión de enlaces líder en la industria, Rebrandly le permite rastrear y compartir URL cortas utilizando un nombre de dominio personalizado. La plataforma interactiva tiene varias características únicas, como la optimización para crecer y dirigirse a audiencias personalizadas, una marca distintiva que pone el nombre de su marca en cada enlace que comparte y el seguimiento del rendimiento de su enlace en las redes sociales, marketing por correo electrónico, anuncios y más.

  • Firebase (anteriormente Goo.Gl): si es una empresa o marca con una aplicación personalizada, ¡este es un programa diseñado específicamente para usted! Firebase Dynamic Links fue creado por desarrolladores de Google que te ayudan a crear URL inteligentes que pueden enviar a los usuarios existentes y potenciales a cualquier ubicación con tu app para iOS o Android. Firebase permite a los usuarios convertir a los usuarios de la web móvil en usuarios de aplicaciones nativas mediante la transición de usuarios de la web móvil al contenido de la aplicación. El proceso se centra en convertir a los usuarios de escritorio en usuarios de aplicaciones móviles mediante el envío de un «enlace profundo» que se abrirá automáticamente dentro de su posible aplicación.

  • T2M– El acortador de enlaces T2M (Text to Marketing) es una plataforma todo en uno que utiliza el acortamiento de URL y la gestión de enlaces de marca. T2M es una plataforma de gestión de enlaces que fue diseñada para empresas, universidades y agencias de encuestas al permitir a las personas realizar un seguimiento de cada clic de forma anual, mensual o diaria. Muchas de las funciones avanzadas de T2M también utilizan análisis detallados, campañas, marca y API’S y complementos bajo demanda como parte de sus paquetes mensuales personalizados.

Edición de Fotos/Diseño Gráfico

  • Unsplash– Unsplash presenta imágenes de uso libre que son recopiladas por una comunidad dedicada de fotógrafos de todo el mundo. Con más de un millón de fotos para elegir, Unsplash presenta fotos para todos que abarcan cientos de temas y colecciones para que las navegues fácilmente. Como sitio web de imágenes gratuitas, la comunidad de Unsplash está formada por miles de fotógrafos principiantes, intermedios y profesionales que contribuyen con sus fotos al sitio web para que cualquiera las use.

  • Adobe Lightroom: si está buscando mejorar sus habilidades de fotografía y edición de fotos, Adobe Lightroom cuenta con herramientas de edición de clase mundial para lograr la visión deseada. Como parte de la suite de Adobe Creative Cloud, puede editar, organizar, almacenar y compartir sus fotos desde su escritorio o dispositivo móvil. Este programa fue creado para fotógrafos y proporciona las herramientas para capturar, editar y compartir sus fotos en un solo lugar con tutoriales en la aplicación de fotógrafos profesionales y educadores para ayudarlo a mejorar sus habilidades.

  • befunky.com– befunky trae la creatividad del diseño gráfico y la edición de fotos en un solo lugar para ayudarlo a editar fotos, crear diseños gráficos y collages de fotos fácilmente. Los usuarios pueden comenzar creando su propio diseño para aprender a usar las funciones de la plataforma, como qué funciones, tutoriales, técnicas de edición de fotos y más. Como solución creativa todo en uno, befunky quiere simplificar el proceso de edición de fotos y diseño gráfico utilizando efectos únicos como arte digital y caricaturizador o utilizando plantillas diseñadas profesionalmente con herramientas fáciles de usar.

  • Canva: si estás buscando crear diseños profesionales o ediciones de fotos personalizadas, no busques más allá de Canva. Canva presenta una nueva forma de diseñar a través de computadoras de escritorio o dispositivos móviles con el poder de diseñar cualquier cosa, ya sea una invitación, una publicación en redes sociales, logotipos, folletos, carteles, gráficos animados y más. Con más de 50,000 plantillas listas para usar para elegir, puede crear diseños personalizados que se adapten de manera única a su marca o negocio.

  • Pablo by Buffer– ¿Estás buscando aumentar tu participación en las redes sociales? Pablo cuenta con más de 50.000 imágenes para crear un mensaje elegante y único para tu negocio o marca. Sus plantillas ajustables pueden permitirle seleccionar tamaños personalizados para adaptarse a las dimensiones de cualquier plataforma de redes sociales. Pablo utiliza filtros, texto y una herramienta de logotipo insertable para ayudarte a crear hermosas imágenes y mantener la coherencia de tu marca en todas tus plataformas de redes sociales.

Infografías

  • Easel.ly– A veces el contenido brilla mejor en una infografía atractiva. Easel.ly es un creador de gráficos simple que permite que su contenido cobre vida para que sea fácilmente accesible y compartible para su audiencia. Puede descargar una de sus plantillas personalizables para comenzar de forma gratuita, sin marcas de agua ni marcas Easel.ly que resten valor a su trabajo.

  • Snappa: los gráficos en línea se han convertido en un componente vital para establecer su marca o negocio en línea. Snappa te permite crear gráficos rápidos que puedes usar para redes sociales, blogs y más con poca o ninguna experiencia en diseño. Cada aspecto del proceso de diseño está en tus manos, desde la creación de las dimensiones perfectas de la imagen hasta la adición de texto, vectores y formas.

  • Visme– Siempre quieres versatilidad a la hora de crear diferentes tipos de contenido y Visme está aquí para cumplirlo. Puedes sentirte capacitado para crear y presentar historias digitales, ya sean presentaciones, infografías, documentos, vídeos, folletos o gifs animados. Visme fue creado especialmente para personas que no son diseñadores y le permite crear todo su contenido en una plataforma intuitiva.

  • Infograma: para los profesionales de hoy en día, es importante crear presentaciones que sean dinámicas y atractivas para su audiencia. Infogram tiene potentes funciones con más de 35 gráficos interactivos, 550 mapas y temas personalizables que puedes transformar utilizando los colores, fuentes y gráficos de tu propia marca. Su editor de arrastrar y soltar le permite diseñar y diseñar fácilmente cualquier proyecto en unos pocos pasos simples.

  • Google Charts: si eres un usuario intermedio o avanzado que busca mejorar la forma en que visualiza los datos en la pantalla, ¡esta es la herramienta para ti! Google Charts te permite crear, personalizar y mostrar gráficos y herramientas de datos mediante JavaScript. Los usuarios pueden seleccionar entre cientos de opciones, ya sea que busquen un gráfico de barras, un gráfico circular, un gráfico de calendario o un gráfico geográfico.

Observación de tendencias

  • BuzzSumo– ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes mejorar la forma en que se comercializa tu contenido? BuzzSumo simplifica el proceso de marketing de contenidos a través de cuatro componentes clave como el descubrimiento, la investigación, los influencers y el seguimiento. Cada uno de estos cuatro componentes se utiliza para identificar aspectos importantes del contenido, como su rendimiento, quién puede ayudarte y qué tendencias existen en tu mercado.

  • Google Trends– ¿Quieres estar a la vanguardia de las últimas tendencias en tu industria? Google Trends te ofrece las últimas historias e información utilizando datos de Google en tiempo real con categorías especializadas, intervalo de tiempo personalizado y acceso a todo el mundo. El desglose detallado de una tendencia o tema individual también puede ayudarlo a generar nuevos clientes potenciales e información sobre temas relacionados.

  • Quora– Quora es un gran recurso que las personas utilizan para encontrar información que luego utilizan para crear redes sociales y seguir temas que les interesan. El formato de preguntas y respuestas de Quora es generado por el usuario y tiene el conocimiento de un motor de búsqueda con la innovación de las redes sociales. Con más de 300 millones de usuarios activos, Quora es ideal para construir una comunidad, mostrar su experiencia en la industria y como fuente para construir su presencia en las redes sociales.

  • Content Studio– Si está buscando aumentar sus esfuerzos de marketing mejorando su ROI, Content Studio puede ayudarlo a descubrir contenido de mayor rendimiento en su industria. Esta solución de contenido todo en uno te ayuda a centralizar tu marketing de contenidos para canales como blogs, redes sociales y boletines informativos. A través de su producto de descubrimiento, puede encontrar personas influyentes para su negocio, identificar tendencias y encontrar brechas de contenido utilizando datos relevantes de su análisis de IA.

  • Feedly– Si bien Internet puede estar lleno de temas y tendencias a seguir, puede ser abrumador tratar de descifrar cuáles son los mejores para su marca o negocio. Feedly ayuda a organizar todo su contenido confiable en un solo lugar, ya sea un blog, una publicación o una fuente de noticias confiable. Usando el asistente de investigación «Leo».

Animaciones

  • Meme rápido: no hay nada como un buen meme para alegrarle el día a alguien. Estas piezas de contenido humorísticas, extravagantes y de moda pueden ser una excelente manera de construir y establecer una conexión con sus seguidores en línea. Quick Meme facilita la carga de su propio contenido original o la adición de un título inteligente a una imagen popular.

  • GIPHY- ¿A quién no le gusta un buen GIF? Los GIF han seguido siendo un elemento básico de las conversaciones digitales en las redes sociales y en el marketing de contenidos. Estas imágenes de movimiento rápido se han convertido en un fenómeno debido a su capacidad para agregar personalidad a una imagen, blog o correo electrónico. GIPHY te permite buscar entre miles de GIFs y pegatinas de su biblioteca o crear uno propio.

  • Gifmaker.me– El poder de crear un GIF atractivo está en tus manos con el Gifmaker. Esta innovadora herramienta le permite crear gifs animados, presentaciones de diapositivas y animaciones de video con poca o ninguna experiencia en diseño.

  • Animaker: si has estado esperando para hacer animaciones, pero no tenías idea de por dónde empezar, no busques más allá de Animaker. Esta plataforma es perfecta para principiantes, no diseñadores y animadores que buscan crear animaciones y videos de acción en vivo. Su herramienta de creación de videos cuenta con un sencillo constructor de arrastrar y soltar que te permite crear personajes únicos, completar la edición en vivo y mucho más.

  • Rawshorts– Da vida a tus historias con Rawshorts transformando tu texto en videos animados. Su tecnología de IA personalizada escaneará/analizará su guión de video y luego lo transformará en un esquema de video que puede personalizar y compartir al instante.

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