¿Recuerdas cuando el eslogan de Apple, «Hay una aplicación para eso««, inundó las ondas? Bueno, hoy en día realmente hay una aplicación para casi todo.
Los millennials se curtieron en la tecnología y hoy están atados a sus teléfonos inteligentes y tabletas como nunca antes. Usan dispositivos digitales para todo, desde planificar su día hasta conocer gente y encontrar un lugar de estacionamiento en un vecindario abarrotado.
Aquí hay una lista de las aplicaciones móviles imprescindibles para la generación millennial que hacen que la rutina diaria sea más fácil, más divertida y más eficiente.
Waze
Cuando quieres llegar rápido (¿y quién no?), Waze, la aplicación de navegación basada en la comunidad, te muestra la mejor ruta en tiempo real. Puede recibir alertas de tráfico, enviar su ubicación y hora de llegada a amigos y localizar la gasolina más barata a lo largo de su viaje.
Parker
Las unidades de GPS son fantásticas para navegar a su destino, pero una vez que llegue allí, estará solo cuando se trata de encontrar estacionamiento. El La aplicación Parker (actualmente disponible en 30 ciudades) encontrará espacios de estacionamiento disponibles, le brindará tarifas y horarios en tiempo real, le permitirá pagar el estacionamiento, establecer un temporizador cuando el parquímetro esté a punto de caducar y lo dirigirá de regreso a su automóvil.
Spotify (en inglés)
Reproduce tus canciones favoritas o descubre algunas nuevas en Spotify, una aplicación de entretenimiento gratuita. Puede consultar las nuevas canciones, álbumes o Top 50 de la semana actual, así como crear sus propias listas de reproducción. Te permite escuchar música en todos tus dispositivos, por lo que es perfecto en cualquier momento, ya sea que estés en movimiento, en el trabajo o relajándote en casa.
Instagram (en inglés)
Instagram (en inglés) es una aplicación móvil y plataforma social para compartir fotos. Es una forma popular de echar un vistazo a la vida de otras personas, en el buen sentido, por supuesto, y publicar fotos de todo, desde sus últimas vacaciones hasta su intento de crear un pastel de chocolate de siete capas.
Snapchat
Más de 100 millones de personas se conectan con amigos y familiares todos los días en Snapchat, una aplicación de mensajería de imágenes en la que los usuarios envían fotos «autodestructivas». Es una forma divertida y gratuita de estar al tanto de las noticias y pasar un rato serio (o no tan serio) cara a cara con tu círculo íntimo.
Uber (en inglés)
Si no quieres conducir tú mismo o si quieres ayudar a otra persona a llegar a su destino, el Uber es una de las aplicaciones más útiles que existen. Disponible en 402 ciudades en el último recuento, el programa de viajes compartidos de Uber es una opción simple y sin efectivo que le permite administrar su vida con menos problemas — como buscar una gasolinera, tratar de llamar a un taxi o lidiar con dolores de cabeza al estacionamiento.
Mensajero de Whatsapp
Mensajero de Whatsapp te pone en contacto con todos tus amigos, sin tener que pagar por SMS, sino que compartes mensajes a través del mismo plan de datos que utilizas para navegar por la web. Esta aplicación gratuita de mensajes en tiempo real no solo funciona con BlackBerry, iPhone, Android, Windows Phone y Nokia, sino que permite que todos estos teléfonos se envíen mensajes entre sí. Enviar mensajes o videos, así como crear grupos, es muy fácil.
Aviso
Si eres como casi el 50 por ciento de los adultos jóvenes que dicen tener un interés creciente en invertir, echa un vistazo a esta aplicación que permite a los amigos ayudar a los amigos a tomar decisiones de inversión; El eslogan de la aplicación es «Amigos con beneficios». Tip’d Off es una plataforma de inversión social que es una manera fácil de introducir a las personas en el comercio de acciones.
Yesca
Para aquellos que buscan una nueva forma de conocer gente, las citas en línea pueden ser una buena opción. Tinder, y otras aplicaciones de citas, han hecho que las citas por Internet sean aún más eficientes al ofrecer una «aplicación de citas y descubrimiento social basada en la ubicación».
A los millennials les encanta la comodidad, mantenerse en contacto con los amigos y gestionar la vida diaria con aplicaciones que respaldan un estilo de vida siempre conectado y en movimiento. Si está buscando opciones de bajo precio para mantener su pequeña empresa conectada con la «multitud», visite Bluehost : ofrecemos una amplia variedad de servicios de alojamiento web que se adaptan a cualquier presupuesto.