Durante estos extraños tiempos de cuarentena y escasez de papel higiénico, hemos visto innumerables citas inspiradoras sobre cómo usar este tiempo en casa para reconectarse con sus hijos, y cómo debemos pasar cada minuto de vigilia entreteniéndolos y educándolos mientras estamos en casa. Si puedes dejarlo todo y concentrarte en tus hijos, ¡genial! Sin embargo, hay innumerables familias que todavía necesitan exprimir una jornada laboral de ocho horas mientras están en casa.
Como empleado de Bluehost con hijos, entiendo el desafío de administrar su trabajo y su vida familiar, ya que ahora existen bajo el mismo techo. Muchos de nosotros estamos luchando para mantenernos al día con el trabajo mientras nuestros hijos corren salvajemente dentro de las paredes de nuestras casas, como una versión retorcida y con aire acondicionado de El señor de las moscas.
Existen numerosos recursos que van desde la educación, el entretenimiento y las actividades en Internet que aconsejan cómo puede ayudar a sus hijos durante la cuarentena. Cuando trabajas desde casa, quieres proporcionar a tus hijos actividades en solitario que puedan ser entretenidas y divertidas, incluso si no puedes estar presente en cada actividad. Desea actividades que no incluyan que su hijo juegue en la cocina sobre llamas abiertas o que requieran una lista de suministros del tamaño de un salón de clases.
En otras palabras, aquí hay 7 consejos que, con suerte, mantendrán a sus hijos ocupados de manera productiva, ¡para que realmente pueda hacer el trabajo!
- Aproveche los recursos de educación en el hogar en línea para mantener a sus hijos alerta (y ocupados) mientras están fuera de la escuela. Organizaciones sin fines de lucro como Khan Academy ofrecen un plan de estudios gratuito y otros recursos de aprendizaje en línea, y BrainPop ofrece pruebas gratuitas para la totalidad de los cierres de escuelas relacionados con COVID-19.
- Ya que estamos en el tema de la educación, ¿por qué no ayudar a sus hijos con la codificación? El MIT ha creado una herramienta gratuita llamada Scratch que está diseñada para enseñar a los niños más pequeños a codificar (es decir, no a ti), y Python es una buena opción para los niños mayores llena de guías para principiantes y aplicaciones como el desarrollo de software y juegos.
- Para temas de educación más general fuera de la codificación, CrashCourseKids es un canal de YouTube del autor más vendido del New York Times, John Green, que enseña a los niños materias de ciencias como astronomía, ciencias de la tierra y biología. ¡Este programa quincenal presenta una mirada a la tierra, el espacio, las reacciones químicas y más!
- Si desea darles a sus hijos un plan de estudios divertido y atractivo, ABC Mouse ofrece una prueba gratuita con numerosas lecciones para mantener a los niños de 2 a 8 años entusiasmados con el aprendizaje. Los padres pueden elegir entre más de 9,000 actividades en línea de lectura, matemáticas, ciencias y arte que se pueden jugar en una computadora o teléfono inteligente.
- ¿Te sientes culpable de que los niños estén viendo demasiada televisión? Muchos servicios de streaming ofrecen programas educativos (¡hola, Bill Nye, el chico de la ciencia!) que harán que tus hijos sigan aprendiendo. Como beneficio adicional, pídeles que escriban un resumen al final de cada programa que vean. Que sea el precio de la entrada para la próxima sesión de televisión. Ya sea que esté navegando por el canal Netflix Kids o desplazándose por Hulu, hay una variedad de programas educativos que los mantendrán ocupados mientras aprenden algo genial.
- Hablando de televisión, las productoras han anunciado que transmitirán estrenos teatrales en aplicaciones de televisión a partir de esta semana. ¡El precio de alquiler de Trolls World Tour te comprará unas horas de silencio, al menos! ¿Verdad? Lleva la magia del cine a tu casa dándoles algunos bocadillos divertidos para picar mientras trabajas.
- ¡No olvides dejar que los niños quemen algo de energía durante todo el día! Si no puedes enviarlos afuera a jugar, ¡haz que se muevan con clases de baile en línea! Hay varios canales de baile para niños en YouTube, como el canal KIDZ BOP o GoNoodle , que presenta videos divertidos que les enseñan a estirarse, respirar y contonearse.
Mientras trabajas desde casa, quieres ser productivo, sin dejar de darles a tus hijos actividades que los entretengan o eduquen. Establecer un horario diario que incluya descansos y tiempo para pasar el rato con sus hijos durante el día puede tranquilizarlos a ambos mientras se adentran en la transición del trabajo remoto. No olvide que está bien alejarse de la computadora, tomar un poco de sol e incluso bailar con sus hijos en su sala de estar.